Mi cuenta
    Hoy en TV: El actor más querido de ‘Loki’ tiene alocadas escenas en esta película para toda la familia
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si buscas una película para ver con toda tu familia, entonces tenemos la mejor recomendación del día. Lo mejor de todo: es protagonizada por el actor más querido de la segunda temporada de ‘Loki’.

    Luego del éxito que han tenido las dos temporadas de Loki, el elenco protagonizado por Tom Hiddleston y Owen Wilson se ganó el corazón de los fans, pero ¿sabías que antes de esta producción de Marvel, uno de ellos apareció en una alocada película de comedia?

    La historia sigue a las aventuras de un grupo de estudiantes de secundaria que, aterrorizados por dos bravucones, deciden contratar a un guardaespaldas. Con este propósito, emprenden la búsqueda de un defensor que no les cobre demasiado dinero.

    Paramount Pictures

    Esto los lleva a conocer a Bob "Drillbit" Taylor, un veterano indigente que hace hasta lo imposible para ahorrar una gran cantidad de dinero y cumplir su gran sueño: un viaje todo pagado a Alaska, aunque eso le lleve muchos años.

    Paramount Pictures

    Por supuesto Bob no es un guardaespaldas y termina desfalcando a los adolescentes, aunque esto mismo destapa una serie de alocadas aventuras, pues el supuesto protector les da clases falsas de defensa personal. Sí, todo sale divertidamente mal.

    Hablamos de Un guardaespaldas escolar, película protagonizada por Owen Wilson como el supuesto vagabundo. Esta divertida historia será transmitida de 4:30 a 6:30 p.m. a través de la señal de Canal 5, así que tienes tiempo para pasarle este dato a tus amigos o familia para que vaya planeando una tarde de risas.

    Madame Web
    Madame Web
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2024 | 1h 57min
    Dirigida por S.J. Clarkson
    Con Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top