Mi cuenta
    Esta polémica película erótica de Dakota Johnson ya está en cines (no es ‘Madame Web’)
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Dakota Johnson llegó a lo más alto de la fama con esta trilogía erótica que se convirtió en una de sus actuaciones más famosas en Hollywood. Además de ‘Madame Web’ esta película también se encuentra disponible en cines.

    Pasó mucho tiempo de intriga e interés, pero finalmente llegó a cines de México la más reciente película basada en los personajes de Marvel: Madame Web. Protagonizada por Dakota Johnson, la cinta dirigida por S. J. Clarkson ya desató una conversación gigantesca sobre si realmente es muy mala como Morbius o sólo son exageraciones, pero no hay mejor manera de comprobarlo que yendo a tu sala favorita y verla en la pantalla grande.

    La participación de Dakota Johnson en este proyecto de superhéroes desató la incredulidad de si estaba feliz por haber intervenido en el largometraje o no, pues luego de ver su gira promocional muchos creyeron que seguramente le pagaron un gran cheque. Pero esta no es la primera cinta polémica que la actriz protagoniza, hace casi una década lideró una de las adaptaciones más controversiales del cine y, curiosamente, este fin de semana regresó a salas de cine.

    Además de Madame Web, la famosa nepo baby de Hollywood también ha aparecido en producciones como Suspiria de Luca Guadagnino y Cha Cha Real Smooth de Cooper Raiff, pero ninguna de ellas dio tanto de hablar como esta cinta erótica estrenada en 2015. Basada en la serie de libros de E. L. James, la historia romántica de esta pareja tuvo como protagonista a Johnson y un querido actor irlandés.

    Dakota compartió crédito con Jamie Dornan, quien interpretó al enigmático Christian Grey. Ambos actores fueron dirigidos por Sam Taylor-Johnson en una película que primero emocionó a los espectadores y después dividió a las audiencias. Si nunca has escuchado hablar de ella, aquí te contamos de qué trata. Anastasia Steele es una estudiante universitaria que inicia un romance inesperadamente con un empresario que tiene gustos sexuales que rozan entre el dolor y el placer.

    Focus Features

    Todo mundo quería ver las escenas sexuales entre Dornan y Johnson, pues desde un inicio se conoció que era un proyecto erótico que contendría contenido que abordaría el sadomasoquismo. Otros actores como Luke Grimes, Rita Ota y Eloise Mumford también aparecieron en la cinta, pero los dos protagonistas fueron las estrellas principales del largometraje que hasta la fecha son recordados por dichos papeles.

    Como parte de los reestrenos por el Día del Amor y la Amistad, 50 sombras de Grey regresó a la pantalla grande y podrás verla este fin de semana en tu cine favorito; además de que también podrás ver a Dakota Johnson en Madame Web. Recuerda que hay otros lanzamientos como Cuestión de tiempo y Diario de una pasión, por si quieres pasar un finde lleno de comedias románticas.

    Cincuenta sombras de Grey
    Cincuenta sombras de Grey
    Fecha de estreno 12 de febrero de 2015 | 2h 05min
    Dirigida por Sam Taylor-Johnson
    Con Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top