Mi cuenta
    'Akira', la película más influyente de la historia tiene un precio ridículo en Amazon México (¡Y tiene calidad 4K!)
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Suma a tus Blu-ray físicos, la legendaria cinta japonesa 'Akira' que tiene una enorme influencia en la historia del cine y la animación que tiene un precio muy bajo en Amazon México.

    Akira, la legendaria película de anime dirigida por Katsuhiro Otomo, continúa siendo un hito cinematográfico cuyo impacto perdura en la cultura pop. Estrenada en 1988, esta obra no solo marcó un antes y un después en la animación japonesa, sino que también ha dejado un legado indeleble en diversas formas de entretenimiento, desde películas hasta música, pasando por videojuegos. Su influencia trasciende fronteras, siendo homenajeada en numerosas ocasiones en películas y series de renombre, como en la serie Billy & Mandy, Rick and Morty, e incluso en Batman la serie animada. Este reconocimiento demuestra la relevancia atemporal de Akira en el panorama cultural contemporáneo.

    La estética cyberpunk y la representación visual única de la película han inspirado a generaciones de creadores y artistas. Es por ello que Amazon México ofrece una oportunidad única para los fans con la edición UHD 4K de Akira en Blu-ray, con un precio ridículo de 611 pesos mexicanos. La historia ambientada en Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa tras la Tercera Guerra Mundial, sigue siendo relevante y provocativa, invitando a los espectadores a reflexionar sobre el futuro de la humanidad y los peligros de la tecnología descontrolada.

    Akira

    Este Blue-ray incluye doblajes en inglés, permitiendo a los espectadores elegir la pista que mejor se adapte a sus preferencias, junto con una remasterización Dolby TrueHD de 24 bits y 192 kHz en la pista original japonesa. Además, ofrece más de 120 minutos de material adicional, que incluye documentales y storyboards originales del anime, tráiler original de la película, comerciales originales de promoción, entre otras cosas.

    Es importante destacar que este producto es vendido y enviado por Amazon México y gracias a su precio, ofrece envío gratuito y entrega prioritaria para los suscriptores de Amazon Prime. Aquellos que no cuenten con esta suscripción pueden disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 30 días, después del cual tendrán la opción de suscribirse por 99 pesos al mes o 899 pesos al año.

    Akira
    Akira
    Fecha de estreno 29 de septiembre de 2022 | 2h 04min
    Dirigida por Katsuhiro Ôtomo
    Con Nozomu Sasaki, Mami Koyama, Tesshô Genda
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top