Mi cuenta
    El espectacular LEGO de 'Volver al futuro' que se puede conseguir con más de 1,500 pesos de descuento en Mercado Libre
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Arma con la familia este increíble LEGO de 'Volver al Futuro' y viaja en el tiempo con el DeLorean que tiene un inmejorable descuento en Mercado Libre

    Hace mucho tiempo, se presentó una de las películas de ciencia ficción más vanguardistas, Volver al Futuro, que fusiona la irreverencia de sus personajes con los enigmas de los viajes temporales. Bajo la dirección de Robert Zemeckis (conocido por "Forrest Gump") y con Michael J. Fox (Marty McFly) y el extravagante Doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) como protagonistas.

    LEGO Volver al Futuro
    Contiene 1872 piezas para construir el DeLorean
    3492.00$
    Comprar en Mercado Libre

    El éxito perdurable de Volver al Futuro se manifiesta a lo largo de los años, volviéndola una película atemporal entre los amantes del cine. Actualmente se conocen una amplia gama de productos coleccionables, como los sets de LEGO. En este momento, en la tienda en línea de Mercado Libre, se ofrece el icónico DeLorean por solo 3,880 pesos mexicanos. Además, puedes tener un 10% adicional gracias a la una promoción activa de Mastercard, utilizando el cupón MASTER10 y adquiriendo el producto con tarjetas de debito o crédito Mastercard.

    Volver al Futuro

    El set de LEGO incluye una réplica detallada del DeLorean de cuatro ruedas, con los distintivos medidores de fecha vistos en las películas. Con 1,872 piezas, ofrece horas de entretenimiento para construir un DeLorean de 35 centímetros de largo, además de la posibilidad de crear cualquiera de las tres versiones de la máquina del tiempo. Cada versión cuenta con detalles únicos: la primera tiene un pararrayos y una cámara de plutonio; la segunda incorpora el generador de fusión Mr. Fusion y la función de conversión al modo de vuelo; y la tercera presenta neumáticos de banda blanca y una placa de circuito.

    Este set de LEGO de Volver al Futuro es un regalo excepcional, ya sea para ti mismo o para cualquier fan a la película. Además, puedes aprovechar el envío gratuito para todos los usuarios y la entrega al siguiente día dependiendo su lugar de residencia y recuerda que podrás revivir la trilogía por Star+

    Volver al futuro II
    Volver al futuro II
    Fecha de estreno 1 de marzo de 1990 | 1h 48min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top