Mi cuenta
    Actriz de ‘Betty, la fea’ reemplaza a Meryl Streep en nueva versión de ‘El diablo viste a la moda’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Esto es real! Una famosa actriz de ‘Betty, la fea’ acaba de reemplazar a Meryl Streep como Miranda Priestly en la próxima adaptación de ‘El diablo viste a la moda’.

    Hay clásicos que jamás pasarán de moda y siempre tendrán una nueva adaptación, tal como sucedió con Chicas pesadas que volvieron al cine, pero esta vez con nuevos rostros, pero un gran cameo de Lindsay Lohan. Ahora está por suceder algo muy parecido, pero con El diablo viste a la moda y lo más importante es que acaban de anunciar que una famosa actriz de Betty, la fea reemplazará a Meryl Streep como Miranda Priestly.

    De acuerdo con un nuevo artículo de Variety, será la actriz Vanessa Williams la encargada de tomar el puesto de la editora en jefe de Runway Magazine. “Dar vida a Miranda Priestly en el West End es un sueño absoluto hecho realidad”, dijo Williams. Williams interpretó a Wilhelmina Slater en casi 90 episodios en la exitosa versión de Betty, la fea que fuera protagonizada por America Ferrera.

    Fox 2000 Pictures

    Pero a diferencia de Chicas pesadas, esta versión no llegará a cines, ni a plataformas streaming, pues se trata de una adaptación teatral en forma de musical, misma que se presentará en el Dominion Theatre de Londres a partir de octubre de 2024.

    Silent H Productions

    Uno de los grandes atractivos de este musical será la banda sonora que estará a cargo de del ganador del Premio Tony, Elton John, por lo que ha comenzado a levantar enormes expectativas entre los fans de la película.

    Meryl Streep interpretó a Priestly en El diablo viste a la moda, película estrenada en 2006 que sirvió como un gran impulso a la carrera actoral de Anne Hathaway, además de ser considerada un clásico en el género de las comedias románticas y claro, la moda.

    El diablo viste a la moda
    El diablo viste a la moda
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2006 | 1h 50min
    Dirigida por David Frankel
    Con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top