Mi cuenta
    'Pokémon' llegó a la portada de la revista Time y así puedes conseguir la tuya en México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Si eres fan de Pikachu y otros personajes de 'Pokémon', esta es tu oportunidad para poder atrapar las cuatro portadas de la revista TIME en torno a los 25 años de la franquicia en Estados Unidos

    Desde su primera publicación, el 3 de marzo de 1923, la revista estadounidense TIME ha contado con varias portadas icónicas; podemos recordar algunas como el estallido de las Torres Gemelas al momento del atentado del 9/11 o la sobria “¿Ha muerto Dios?” de 1966. Aunque, sin duda, tampoco ha faltado el desfile de celebridades: Marilyn Monroe, George Lucas, Kevin Costner, Jim Carrey, Meryl Streep, Leonardo Dicaprio y muchos más se han sumado a su historia. Incluso también personajes ficticios como Yoda y Darth Vader de Star Wars, el protagonista de Tiburón (obvio el animal) y nuestro amigable vecino, Spider-Man.

    Edición Pokémon de la revista TIME
    Cuatro ediciones diferentes de Pokémon
    377.92$
    Comprar en Amazon

    Pero dentro de esta larga línea de publicaciones no podía faltar una edición especial que todo fan de Pikachu querrá atrapar. Se trata del lanzamiento de cuatro portadas conmemorativas por el 25 aniversario de la franquicia de Pokémon en América. Así es, TIME invita a coleccionar los cuatro números que tienen imágenes de Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle; cada revista por 377 pesos mexicanos.

    Revista TIME

    Este lanzamiento de la revista TIME contiene artículos que hablan de la evolución de la franquicia en medios más valiosa del mundo, sin que falten, por supuesto, los tips para triunfar como maestro Pokémon, al menos en el popular videojuego Pokémon Go. Cabe recordar que no es la primera vez que estos personajes protagonizan una portada de la afamada revista, ya lo hicieron en 1999, pero definitivamente son tan bonitas que no pueden faltar en el estante de cualquier coleccionista.

    Recuerda que estas revistas y más productos de esta serie las podrás encontrar en Amazon. Además, cuentas con envío gratis y del beneficio de entrega prioritaria al contar con una membresía de Amazon Prime.

    Poketto Monsutā
    Poketto Monsutā
    Fecha de estreno 1997-04-01 | mins
    Series : Poketto Monsutā
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top