Mi cuenta
    'Avatar: La leyenda de Aang': Con menos de 650 pesos puedes tener cuatro figuras de colección de la serie de Nickelodeon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Suma a tu colección de figuras este paquete de 'Avatar: La leyenda de Aang' que está apunto de estrenar nueva serie en Netflix

    Mientras esperamos con ansias el estreno de la serie live action de Avatar: La leyenda de Aang en Netflix este 22 de febrero, protagonizada por Zach Tyler Eisen (Aang), Mae Whitman (Katara) y Jack DeSena (Sokka). Los fans de la serie animada original pueden revivir sus momentos favoritos con un nuevo paquete de figuras disponible en Amazon México.

    Este paquete, con un precio de 638 pesos mexicanos, incluye cuatro figuras de acción de los personajes principales de la serie: Aang, Katara, Sokka y Toph. Cada figura tiene un tamaño de aproximadamente 15 centímetros y cuenta con detalles increíbles, como su ropa y accesorios característicos. Además, las figuras son articuladas, lo que permite recrear escenas épicas de la serie o crear nuevas aventuras.

    Avatar: La leyenda de Aang

    Este paquete es ideal para fans de todas las edades, desde niños que se inician en el mundo de Avatar hasta adultos que buscan recordar con nostalgia una de las series animadas más queridas de todos los tiempos. Las figuras son un regalo perfecto para cualquier ocasión y pueden ser utilizadas para jugar, decorar o simplemente para admirarlas.

    Recordemos que este paquete podrás tenerlo en la comodidad de su hogar con envío gratis para todos los usuarios y entrega rápida al contar con una membresía de Amazon Prime.

    Avatar: La Leyenda de Aang
    Avatar: La Leyenda de Aang
    Fecha de estreno 2005-02-21 | mins
    Series : Avatar: La Leyenda de Aang
    Con Zach Tyler, Mae Whitman, Jack De Sena
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top