Mi cuenta
    ¡Por primera vez en oferta! Este paquete de peluches Pokémon tiene 30% de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Adorables peluches de tus amigos Pokémon te pueden acompañar a grandes aventuras con este paquete disponible en Amazon México con un increíble descuento.

    En el mundo del anime podemos encontrar muchas criaturas que son capaces de despertar el sentimiento de ternura hasta en los más fríos corazones. Algunos ejemplos son Pochita de Chainsaw Man, Kero de Sakura Card Captor o Luna de Sailor Moon.

    Peluches Pokémon
    El paquete contiene tres peluches de la región Paldea
    555.98$
    Comprar en Amazon

    Pero si tuviéramos que elegir primeros lugares, en Pokémon de seguro lo encontramos. ¿Te encantaría tener a los nuevos Pokémon de la región Paldea a tu lado? entonces este paquete de peluches es perfecto para ti, inspirados en la nueva entrega de la saga, este paquete te trae a Fuecoco, el Pokémon de tipo fuego con un temperamento relajado; Quaxly, el Pokémon de tipo agua con un espíritu combativo; y Sprigatito, el Pokémon de tipo planta con un aire travieso.

    Pokémon

    Estos peluches de 20 centímetros de altura son tan suaves y adorables como en los videojuegos. Son ideales para abrazarlos, jugar con ellos o simplemente tenerlos como decoración y lo mejor de todo es que están disponibles en Amazon por solo 555 pesos mexicanos. Un precio increíble por este set de tres peluches que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, aprovecha el 21% de descuento y llévate a casa a estos adorables compañeros de aventura.

    Aunque, si quieres completar tu colección de Pokémon con otro tipo de coleccionables o juegos también puedes encontrar los videojuegos de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet. Asimismo, para los fans de hueso colorado, la revista TIME ha dedicado una edición especial a estos amigo de bolsillo. Recuerda que este paquete cuenta con envío gratis para todos los usuarios y entrega al siguiente día contando con una membresía de Amazon Prime.

    Poketto Monsutā
    Poketto Monsutā
    Fecha de estreno 1997-04-01 | mins
    Series : Poketto Monsutā
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top