Mi cuenta
    'Avatar: La leyenda de Aang': Con menos de 620 pesos puedes la colección perfecta para todo fan de la serie
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Suma a tu colección este paquete de 'Avatar: La leyenda de Aang' que esta disponible en Amazon por menos de 650 pesos mexicanos.

    Para los fans de la legendaria serie animada Avatar: La leyenda de Aang, y para los nuevos seguidores que se han enganchado con la reciente adaptación en live-action de Netflix, protagonizado por Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio Tarbell como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko. Serie basada en la animación de Nickelodeon que nos cuenta la historia de Aang, un joven maestro aire, debe dominar los cuatro elementos para derrotar al Señor del Fuego Ozai y restaurar la paz en el mundo.

    Paquete de Avatar: La leyenda de Aang
    Contiene tazón, mochila, palillos, llavero
    614.00$
    Comprar en Amazon

    Para complementar el estreno de esta nueva producción de Netflix, Amazon tiene disponible un paquete que contiene cinco diferentes cosas que complementaran tu día de diferente manera y tiene un precio de tan solo 614 pesos mexicanos, mismo que te permitirá vivir la experiencia del Avatar al máximo.

    Avatar: La leyenda de Aang

    Este paquete de colección es el regalo perfecto para cualquier fan de Avatar, tanto jóvenes como adultos. Es una forma ideal de mostrar tu pasión por la serie y de llevar contigo un pedacito del mundo Avatar a donde quiera que vayas. Kit que incluye mochila, llavero, Tazón de ramen, palillos y una bolsa para guardar tus propios gadgets.

    Recordemos que este paquete cuenta con envío gratis y entrega prioritaria contando con tu membresía de Amazon Prime. Además, ya puedes disfrutar la serie completa live-action de Avatar: La leyenda de Aang, en un movimiento grande de la plataforma roja (Netflix).

    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Fecha de estreno 2024-02-22 | mins
    Series : Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Con Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top