Mi cuenta
    'Demon Slayer': Esta impresionante estatua de 'Kimetsu no Yaiba' acaba de salir y Amazon la tiene con 52% de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Lleva a otro nivel tu colección con la figura coleccionable de Inosuke Hashibira que tiene la marca McFarlane del personaje irreverente de 'Demon Slayer'.

    La fiebre por coleccionar figuras de personajes icónicos de nuestras series y películas favoritas está en auge. Y para los fans de Demon Slayer, tenemos una noticia emocionante ya que la figura coleccionable de la marca McFarlane están disponibles en Amazon México con un precio increíble que podrás disfrutar junto al estreno de la película en cines de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba- Rumbo.

    Figura coleccionable Demon Slayer
    Figura de 28 centímetros de altura de Hashibira Inosuke
    713.43$
    Comprar en Amazon

    Demon Slayer ha conquistado el mundo del anime con su apasionante historia, personajes carismáticos y una animación excepcional. Al igual que otros shonen populares como Naruto, One Piece y Dragon Ball, ha cautivado a millones de fans alrededor del mundo, convirtiéndose en un fenómeno cultural. Es por eso que en esta ocasión, la figura de Hashibira Inosuke (Cabeza de Jabalí) cuenta con irresistible 52% de descuento que deja su precio en tan solo 713 pesos mexicanos, tomando en cuenta que su precio regular asciende los 1,500 pesos.

    McFarlane

    Esta pieza de la marca McFarlane, mide 28 centímetros de alto y posee puntos de articulación. El coleccionable de este guerrero, de naturaleza salvaje con una inquebrantable determinación, es de las mejores opciones para tu colección. La pieza captura sus características con gran detalle; trae consigo su máscara de jabalí que cubre completamente su rostro, dejando solo unos agujeros para los ojos y, además, incluye sus dos cuchillos y katana como accesorios.

    Este artículo podrás tenerlo en la comodidad de tu casa con envío gratis para todos los usuarios y con entrega al siguiente día gracias a tu membresía de Amazon Prime. Además, no puedes dejar pasar que ya están disponibles en Crunchyroll las tres temporadas completas y sus películas para ver.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | mins
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top