Mi cuenta
    Esta noche en Netflix: la serie no recomendada para cardíacos
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Fan de los coming of age, las historias surrealistas y dramas trágicos. Me gustaría ser un personaje en ‘Mad Men’ o vivir en algún episodio de ‘Seinfeld’.

    ¿No sabes qué ver en Netflix? Checa esta exitosa serie de suspenso dirigida por uno de los creadores más relevantes de los últimos años. Con tan solo 7 episodios, podrás maratonear y terminarla en un solo día.

    En Netflix hay opciones para todo tipo de espectadores, sobre todo si deseas ver una serie cuyos episodios puedas repartir a lo largo de la semana. Claro, también están aquellos que prefieren maratonear y terminar todo en un solo día, pero esto es mucho más fácil cuando se trata de una miniserie. Mientras que existen series como Stranger Things, Sex Education o The Umbrella Academy que tienen más de dos temporadas, también hay títulos de máximo 10 episodios que puedes terminar de ver rápidamente.

    Series limitadas como Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer o el reciente estreno de Siempre el mismo día son el ejemplo perfecto, aunque quizás los fanáticos de las producciones de suspenso, drama y terror son los más afortunados. Algunas producciones como Vigilante e incluso algunas más dramáticas como Unbelievable han logrado fascinar a los espectadores, pero hay un autor que mantiene una larga colaboración con Netflix y cada una de sus series se vuelven la sensación en el catálogo.

    Mike Flanagan ha trabajado de la mano del gigante del streaming desde hace algunos años y los títulos de su autoría, La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor, se convirtieron en las opciones favoritas para maratonear de los usuarios de la plataforma. Fue en 2021 cuando el creador llegó con una nueva historia que repitió el patrón de sus antecesoras y aún se mantiene como una alternativa perfecta para ver en cualquier época del año.

    Se trata de Midnight Mass, la miniserie estrenada en 2021 que contó con las actuaciones de Zach Gilford, Kate Siegel, Hamish Linklater y Samantha Sloyan. Narra la historia de un hombre que regresa a su pueblo recóndito en Crockett Island, en un intento por rehacer su vida tras cumplir una sentencia de cuatro años en la cárcel por matar a alguien mientras manejaba en estado de ebriedad. Él llega al mismo tiempo en que presenta un sacerdote joven que comienza a recuperar la fe caída de la comunidad.

    Netflix

    Con apenas siete episodios de entre 60 y 70 minutos de duración, Flanagan muestra una impresionante y atractiva reflexión sobre la muerte, el dolor, la fe, la culpa, la adicción y el libre albedrío que resulta inquietante además de agridulce. Si aún no te convence, quizás la calificación de 87 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes te seduzca lo suficiente para darle una oportunidad. Recuerda que encuentras todos los episodios disponibles en Netflix, donde también se halla La caída de la Casa Usher.

    Misa de medianoche
    Misa de medianoche
    Fecha de estreno 2021-09-24 | mins
    Series : Misa de medianoche
    Con Zach Gilford, Kate Siegel, Hamish Linklater
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top