Mi cuenta
    'Demon Slayer': ¿Por qué están cancelando a Tomioka (Pilar del agua) en Japón?
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Giyū Tomiok pertenece al Cuerpo de Exterminio de Demonios, pero ahora su reputación está dando mucho de qué hablar...

    El estreno de la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Trainingl, está provocando gran sensación entre los fanáticos del anime y el manga.

    Sin embargo recientemente ha surgido una polémica en Japón que está provocando la cancelación a uno de los Pilares más importantes del equipo encargado de exterminar a los demonios.

    CrunchyRoll

    De acuerdo con la prensa internacional, esto sucedió porque el actor que da voz a Giyu Tomioka, Pilar del agua, enfrentó un polémico caso de infidelidad.

    Según los datos, Takahiro Sakura mantuvo una relación sentimental con tres mujeres a la vez, por lo que fue sometido a una demanda y a una cancelación en el mundo del espectáculo porque este tipo de situaciones son algo muy mal visto en Japón.

    JoJo Wiki

    Además, el actor que también da voz a otros personajes como Satoru Geto, en Jujutsu Kaisen y Rohan Kishibe en Jojo’s Bizarre Adventure, también habría perdido su papel en el anime al mentirle hasta a su productora respecto a su vida personal.

    Por otra parte, la tercera pareja de Takahiro Sakura señaló que el actor sostuvo actitudes amenazantes en su contra y que la traicionó, por lo que al intérprete se le exigió pagar una multa de 10 millones de yenes por daños y perjuicios.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To The Hashira Training
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To The Hashira Training
    Fecha de estreno 22 de febrero de 2024 | 1h 44min
    Dirigida por Haruo Sotozaki
    Con Natsuki Hanae, Kengo Kawanishi, Akari Kito
    Usuarios
    3,3
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top