Mi cuenta
    Con sólo 2 capítulos esta serie de Netflix muestra el lado más oscuro del internet
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Basada en historias reales esta producción de Netflix es capaz de ponerte los nervios de punta y hacer que te cuestiones la seguridad en internet

    La plataforma de streaming ya lleva una buena racha presentando documentales que toman como punto de partida historias de crímenes impactantes que sucedieron en la vida real y nos transportan a ese mundo -que es el nuestro- a través de la perspectiva de quienes lo vivieron. Antes ya hemos hablado sobre Amor, acoso, asesinato, El estafador de Tinder o incluso Pesadilla de un secuestro en California, pero esta nueva propuesta logra su cometido en sólo dos episodios de 50 minutos.

    "¿Guardarías un secreto?" no es sólo el título de la producción en cuestión, sino que es el contenido del mensaje que detonaría una de las peores experiencias de las tres mujeres que otorgan su testimonio para la producción dirigida por Liza Williams. Se trata de un caso brutal de ciberacoso que se vivió en Reino Unido y se dio a conocer en 2022.

    Netflix

    Imagínate recibir incontables mensajes, con burlas, amenazas, tener que bloquear perfiles falsos; una cosa tras otra… eso y más es lo que Abby, Lia y Zoe soportaron durante años antes de descubrir la identidad de su atacante. El documental retrata una de las caras más oscuras que puede presentar una persona tras el anonimato de la pantalla y el daño que pretende causar a través de sus acciones.

    ¿Guardarías un secreto? nos guía por la búsqueda de respuestas y apoyo de estas mujeres quienes esperan terminar con una pesadilla. Al final, la investigación lleva a una revelación aún más escalofriante que pone en la mesa la idea de que cualquiera puede ser víctima de este tipo de crimen. No fueron tres, sino decenas de mujeres a quienes Matthew Hardy hostigó a través de redes sociales.

    Date la oportunidad de conocer a detalle esta espeluznante historia en dos partes donde las pruebas se van acumulando y poco a poco un policía se desvive por atrapar al sospechoso en un pueblo de Cheshire. Mira los episodios a través del catálogo de Netflix y danos tu opinión sobre este documental personal y aterrador sobre el acoso cibernético.

    Lover, Stalker, Killer
    Lover, Stalker, Killer
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2024 | 1h 30min
    Dirigida por Sam Hobkinson
    Con Chris Maher
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top