Mi cuenta
    Esta noche en streaming: la serie más misteriosa de todos los tiempos
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Este fin de semana tienes que comenzar esta serie que hizo volar la cabeza de los espectadores en la década de los 2000.

    No importa lo que pase hoy porque ya es viernes, es momento de disfrutar con toda la energía de tu fin de semana. Ir al cine es una gran idea aprovechar que tienes un par de días sin nada qué hacer. Tal vez podrías ver alguna de las películas nominadas al Premio Oscar como Anatomía de una caída, Vidas pasadas y Los que se quedan, para que escojas quién y qué ganará en la noche más glamourosa de Hollywood.

    Si lo tuyo es la comedia, terror o algún otro género entonces te encantará ver Baghead: Contacto con la muerte, Con todos menos contigo y Argylle: Agente secreto. En caso de que seas un amante de los superhéroes, y no crees en las críticas que has leído, entonces Madame Web con Dakota Johnson y Sydney Sweeney te hará sentir como que estás viendo una película de Spider-Man de la década de los 2000.

    Quedarse en casa también es una forma de relajarse y recargar pilas, y si este es tu plan perfecto, esta serie llena de misterio de los 2000 te hará hacerte muchas preguntas sobre cómo funciona el universo. Tal vez no alcances a ver las seis temporadas de un sólo golpe, pero una vez que inicies no querrás parar. Si no has visto esta producción que rompió récords hace más de 20 años, ten por seguro que se convertirá en una de tus series favoritas.

    Reforma

    Se trata de Lost, el programa de televisión sobrenatural y ciencia ficción transmitido en la cadena ABC entre 2004 y 2010. La serie sigue a un grupo de sobrevivientes de un avión comercial en un vuelo oceánico entre Sydney y la ciudad de Los Ángeles, luego de que el avión se estrella en una misteriosa isla en algún lugar del Océano Pacífico Sur. Las posibilidades reales de que los viajeros sean encontrados y rescatados es bastante pequeña, por lo que los sobrevivientes tienen que hacer frente a una serie de desafíos de grandes magnitudes.

    El Souvenir

    Entre ellos deben hacer todo lo posible por aprender a sobrevivir en la isla, un lugar misterioso con suficientes peligros que aguardan. Además, tienen que cooperar unos entre otros para mantenerse vivos en caso de que en algún momento sean encontrados. En su recorrido por la supervivencia, los viajeros conviven consigo mismos y con su pasado, combinando sus vidas con los extraños eventos en la isla. Paso a paso, se muestra un poco más sobre sus historias diversas e inesperadas a medida que toma forma la búsqueda del grupo para sobrevivir.

    ADN 40

    Ya sea que no la hayas visto jamás o solamente conoces algunos de sus capítulos, Lost debe ser la siguiente serie en tu lista. ¿Dónde la puedes encontrar? La serie de ABC se encuentra disponible por la plataforma de streaming de Star+.

    Lost
    Lost
    Fecha de estreno 2004-09-22 | mins
    Series : Lost
    Con Matthew Fox, Evangeline Lilly, Josh Holloway
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top