Mi cuenta
    Así sería la épica batalla entre Wolverine y Freddy Krueger (habría demasiada sangre)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    A Freddy Krueger le gustan mucho los crossovers. Después de su enfrentamiento contra Jason de 'Viernes 13', el llamado "Rey de las pesadillas" se enfrentó a Wolverine en una sangrienta batalla. ¿Quién tiene mejor destreza con las garras?

    En un par de meses, el público será testigo del regreso de Hugh Jackman una vez más como Wolverine. Si bien el actor de El gran showman se había despedido de su icónico personaje, Ryan Reynolds le convenció de ponerse el traje de Guepardo una vez más para protagonizar Deadpool y Wolverine. El primer avance de la película se dio a conocer en el Super Bowl 2024, mostrando que será la mejor aventura del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Los poderes de Wolverine son bien conocidos entre los fanáticos del mundo de los superhéroes. El mutante miembro de los X-Men tiene un sentido animal muy afinado que le permite sentir la presencia de extraños, fuerza sobrehumana para combatir cuerpo a cuerpo, capacidad de regeneración curativa que le ayuda a recuperarse en caso de ser herido, y por último, tres garras hechas de adamantium que salen de cada una de sus manos y son aptas para cortar casi cualquier cosa al instante.

    Las garras afiladas no son tan comunes en el cine, sin embargo, Freddy Krueges es otro personaje que también tiene este peculiar don. A diferencia de Logan, el protagonista de Pesadilla en la calle del infierno no las utiliza para proteger a los más débiles sino que son su arma principal para causar daño a sus víctimas mientras duermen. Cualquiera que haya visto alguna de las películas de la franquicia sabrá lo mucho que Krueger disfruta de torturar a los adolescentes que viven en la calle Elm.

    X

    Un fan de Freddy Krueger y el mutante realizó una sangrienta ilustración en la que aparecen los dos personajes en una legendaria batalla. Guepardo lleva puesto el traje clásico de color amarillo que también tendrá en Deadpool 3 y en X-Men 97. Si prestas atención a todos los detalles, las garras de Logan están llenas de sangre en su intento por combatir a Freddy. A pesar de ser muy fuerte, Wolverine debería tomar en cuenta que Krueger no es un oponente fácil de vencer. Incluso, después de la muerte, Freddy sigue manteniendo su reinado del terror en los sueños de las personas.

    Reddit

    Por sorprendente que pueda ser, esta no es la primera vez que Freddy se enfrenta a un personaje de otro universo. En 2003 se lanzó Freddy contra Jason, una película slasher en la que Krueger y el protagonista de Viernes 13 hacían equipo para que el "Rey de las pesadillas" pudiera volver del infierno. Tal como lo dice el título de la cinta, la amistad entre ambos duró muy poco y eventualmente se enfrentan debido a las diferencias entre ellos. A Freddy Krueger le gusta encontrarse con seres de sagas ajenas a la suya y es posible que en un futuro tenga más apariciones como esta.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top