Mi cuenta
    Muere madre de Daniel Bisogno mientras el conductor de ‘Ventaneando’ permanece hospitalizado
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El famoso conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, vuelve a ser noticia en medios locales, sin embargo, en esta ocasión no se trata de su estado de salud, sino de la trágica muerte de su madre mientras aún se encuentra hospitalizado.

    Daniel Bisogno sigue siendo uno de los conductores de televisión más famosos de México al compartir espacio de trabajo con Pati Chapoy y Pedrito Sola en el programa Ventaneando. Esto ha llevado que su reciente estado de salud se vuelva preocupación del medio artístico del país, sin embargo, en esta ocasión su nombre volvió a hacerse tendencia, pero la verdadera razón está ligada al lamentable fallecimiento de su madre.

    Especial

    A través de redes sociales del programa de televisión se confirmó el deceso de María Araceli Bisogno Tapia. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Aracely Bisogno, madre de nuestro querido compañero Daniel Bisogno, quien como se sabe permanece hospitalizado desde hace varios días a causa de una infección pulmonar. Descanse en paz Aracely Bisogno y deseamos toda la fortaleza y enorme consuelo para la familia Aracely Bisogno”.

    Especial

    Hasta el momento se mantienen reportes sobre el estado de salud del conductor de televisión como en recuperación después de una intervención quirúrgica tras una infección pulmonar, tal como lo confirmó Pati Chapoy.

    Especial

    No se han revelado detalles sobre la causa de muerte de María Araceli Bisogno Tapia, sin embargo, la sección de obituarios publicados por Casas Funerarias J. García López, ha revelado nuevos aspectos.

    “La familia y amigos le comunican el sensible fallecimiento de María Araceli Bisogno Tapia ocurrido en la Ciudad de México el 24 de febrero. Agradecemos una oración en su memoria. Homenaje: Cremación directa”.

    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Fecha de estreno 2024-02-22 | mins
    Series : Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Con Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • ¿En qué consiste la intubación a la que fue sometido Daniel Bisogno?
    Comentarios
    Back to Top