Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de 'Demon Slayer' en Crunchyroll?
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    ¡Por fin llegó! Te decimos todo lo que debes saber sobre la temporada 4 de esta serie...

    CrunchyRoll

    Demon Slayer tiene una nueva pelúcula en la que podremos conocer el entrenamiento de los Pilares que son los únicos espadachines y guerreros que pueden hacerle frente a los demonios.

    Así es que a la par que este estreno llega a cines, los fans de este anime deben saber que la llegada de la cuarta temporada a la plataforma de streaming Crunchyroll está más cerca de lo que imaginan.

    De acuerdo con la información oficial respecto a esta entrega, la temporada 4 de Demon Slayer estaría llegando al streaming durante la primavera de 2024, por lo que a partir de la segunda semana de marzo podrías estar presenciando este nuevo arco.

    En este, el rey de los demonios buscará apoderarse de la hermana de Tanjiro, exponiéndose al Sol como cualquier humano y retando profundamente el poder de los Pilares que entrenarán junto a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu para la próxima batalla.

    CrunchyRoll

    Así es que en lo que la primavera llega, para ver todas las temporadas de Demon Slayer solo deberás dirigirte a Crunchyroll, iniciar sesión y dejarte sorprender por esta lucha entre el bien y el mal.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | mins
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top