Mi cuenta
    'Demon Slayer' tiene estas cuatro figuras Bandai con doble descuento en Mercado Libre y así puedes conseguirlo
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Se parte de 'Demon Slayer' con estas cuatro figuras que puedes sumar a tu colección gracias a Bandai y a Mercado Libre que las tiene disponibles en la tienda por precios muy accesibles.

    La fiebre por Demon Slayer sigue ardiendo, alimentada por el éxito continuo de la serie y sus impresionantes películas como Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba- Rumbo o Demon Slayer: To The Swordsmith Village. Los seguidores del anime tienen ahora una nueva razón para emocionarse; cuatro figuras excepcionales de Bandai que capturan la esencia de los personajes más queridos.

    Figura coleccionable Bandai Demon Slayer
    Figura de 24 centímetros de Tanjiro Kamada
    715.00$
    Comprar en Mercado Libre

    Entre las opciones disponibles en Mercado Libre se encuentran figuras detalladas de Kanroji, Tanjiro Kamada, Senjuro Rengoku e Inosuke Hashibira. Cada una de estas figuras están diseñadas para reflejar la personalidad y el estilo de combate únicos de los personajes. El precio de cada es diverso; Kanroji tiene un costo de 899 pesos mexicanos, figura con altura de siete centímetros. También encontramos a Tanjiro Kamada en 719 pesos con altura de 24 centímetros y articulada.

    Bandai

    Por otro lado, Senjuro Rengoku tiene un precio de tan solo 645 pesos mexicanos, con 18 centímetros de altura, figura que incluye una base para su mejor estabilidad a la hora de exhibir. Finalmente hay una figura siete centímetros de Q Posket de Inosuke Hashibira en tan solo 436 pesos con accesorios incluidos como Katanas y una base. Asimismo, las cuatro figuras cuentan con una promoción activa de Mastercard que al comprar sus productos con tarjetas de crédito y débita obtendrán el 10% de descuento adicional con el cupón MASTER10.

    Estas figuras podrás tenerlas con envío gratis para todos usuario y con envío al siguiente día, dependiendo de tu ciudad de residencia. Además, recuerda que esta serie cuenta con tres temporadas que puedes ver en Crunchyroll y que recientemente se encuentra en cines su nueva película.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To The Hashira Training
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To The Hashira Training
    Fecha de estreno 22 de febrero de 2024 | 1h 44min
    Dirigida por Haruo Sotozaki
    Con Natsuki Hanae, Kengo Kawanishi, Akari Kito
    Usuarios
    3,3

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top