Mi cuenta
    ¿Tienes el corazón roto? La nueva película de Bruno Bichir llegó para salvarte y hacerte reír
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    ¡Consulta tu agenda, saca los pañuelos y déjate conquistar por esta nueva cinta de Alejandro Molina!

    Los corazones rotos siempre encontrarán un consuelo en el cine y por ello el género de la comedia romántica es uno de los que más producciones suma a su catálogo cada año. Por lo tanto este 2024 no es la excepción y Alejandro Molina tiene para nosotros una nueva película protagonizada por Bruno Bichir, Moisés Arizmendi, Karla Coronado e Ítari Marta que ya está disponible en cines.

    En ella veremos el peor Año Nuevo de Patricio porque su esposa le ha pedido el divorcio, le impide ver a su hija y además está inmerso en deudas exorbitantes que se suman a una de las tragedias más horrendas de su vida.

    Sin tener a dónde ir, Patricio terminará por pedirle asilo a un amigo que le ofrecerá una habitación en una residencia para artistas, en la que conocerá a Natalia; una joven que se encarga del huerto del lugar y cuya relación lo ayudará a retomar su camino aceptando que a veces hay cosas que inevitablemente deben llegar a su fin.

    IMDb

    Dicha película recibe el nombre de Hasta el fin de los tiempos y de acuerdo con el Instituto Mexicano de Cinematografía IMCINE se trata de una fábula amorosa que nos muestra otra faceta de Alejandro Molina que en el pasado nos entregó Los presentes, Aztech y De día y de noche.

    Con acentos distópicos, esta película asemejará la ruptura de Patricio con un apocalipsis mundial en donde la idea de salir adelante es una premisa fundamental que atravesó a su director desde el momento de planificar esta cinta en su cabeza.

    IMDb

    Y es que mientras Hasta el fin de los tiempos era un piloto, Alejandro Molina había sufrido una cirugía que lo mantuvo tres meses en cama obligándolo a tomar reposo y dedicarse a ver la vida pasar.

    "Mis películas anteriores van de historias de amor pero sin escapar de temas de ciencia ficción. Mi planteamiento era hacer una historia que parezca natural sobre los divorcios y la búsqueda de uno mismo, pero agregar una video instalación que habla de un mundo postapocalíptico; la historia es de cómo un personaje decaído, en lo más bajo de su persona, podría alimentarse de la vida y reconstruirse, pero en un mundo más grande que nosotros mismos, que puede cambiarnos el rumbo de nuestras esperanzas y fantasías", dice el director sobre su propia película que ya puedes encontrar en salas de cine mexicanas y es un plan imperdible para un gran fin de semana. ¡No te la pierdas!

    Hasta el Fin de los Tiempos
    Hasta el Fin de los Tiempos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 1h 30min
    Dirigida por Alejandro Molina
    Con Bruno Bichir, Dave Collins, Karla Coronado
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top