Mi cuenta
    ¿De qué trata 'Viaje todo robado', la nueva comedia de Ana Claudia Talancón y Bruno Bichir?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una nueva comedia mexicana se estrena el próximo 31 de agosto en Cinépolis. 'Viaje todo robado' cuenta con la participación de Ana Claudia Talancón y Bruno Bichir, en una divertida película para ver todos en familia.

    Además de Hijos de perra y Gran Turismo: De jugador a corredor, uno de los estrenos que llega esta semana a la cartelera de Cinépolis y Cinemex es Viaje todo robado. Esta divertida cinta mexicana se une a la lista de comedias en tu idioma, como No manches Frida y Nosotros los nobles, que te han hecho soltar una carcajada en el cine. Te contamos de qué se trata esta comedia mexicana protagonizada por Ana Claudia Talancón y Bruno Bichir.

    El actor de El evangelio de las maravillas da vida a Carlos Camargo, un padre de familia que a lo largo de su vida ha tomado decisiones tan malas, que lo han sumergido en deudas. Con una difícil situación económica y con una familia que depende de él, el destino de Carlos está a punto de cambiar. De la forma más inesperada, Carlos tiene un golpe de suerte cuando en el baño de su oficina se encuentra una gran suma de dinero.

    Con este "regalo", Carlos tiene en sus manos la oportunidad de darle a su esposa y sus hijos algo que les ha negado durante mucho tiempo. Es así que toma el riesgo de quedarse con el dinero y llevar a su familia a unas merecidas vacaciones en auto hacia San Antonio, Texas. Lo que su esposa y sus hijos no saben es que están vacacionando con dinero robado. Por si fuera poco, Carlos ignora que está siendo investigado por el robo del dinero. Desde que inicia este emocionante viaje, nada sale bien y la familia sufre desastre tras desastre. Pero, ¿qué más podría salir mal? En esta aventura, los Camargo aprenderán que las vacaciones perfectas no siempre son como las planeas.

    YouTube

    Viaje todo robado no es la primera vez que Ana Claudia Talancón y Bruno Bichir trabajan juntos. De hecho, fue en la segunda temporada de la popular serie de Soy tu fan que Bichir aparece como Bruno, a quien Charly, el personaje de Talancón, conoce tras un accidente de auto, y con quien poco tiempo después inica una relación. Aunque el personaje de Bichir no apareció en Soy tu fan, la película, esta vez ambos volverán a ser pareja. Otra cinta en la que han participado juntos es Perfectos desconocidos, dirigida por Manolo Caro.

    YouTube

    Viaje todo robado está dirigida por Diego Graue, escrita junto a Santiago Mohar. Además de la protagonista de El crimen del Padre Amaro y el actor de Una película de huevos, completan el reparto Irka Castillo, hija de la actriz Irán del Castillo debutando en su primer papel, y Germán Bracco, conocido por participar en la nueva versión de La Usurpadora. A partir del próximo 31 de agosto podrás disfrutar de esta divertida película en Cinépolis Plaza Crystal, Cinépolis Grand Plaza, Cinépolis Plaza Las Flores, Cinépolis Plaza Bella. y muchos complejos más.

    Soy tu fan, la película
    Soy tu fan, la película
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022
    Dirigida por Mariana Chenillo
    Con Ana Claudia Talancón, Dolores Fonzi, Juan Pablo Medina
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top