Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrena 'Dune 2' en Max?
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Luego de casi dos años de espera finalmente llegó a cines la segunda parte de 'Dune', pero para aquellos que prefieran ver la cinta desde casa también llegará a streaming

    Apenas este fin de semana se estrenó en cines Dune Parte 2 con el regreso de su director y elenco principal, en estos pocos días la producción de Denis Villeneuve ya ha acumulado una gran cantidad de comentarios positivos. Su buena fama, que cataloga la cinta incluso como "el cierre perfecto" de esta epopeya, ha provocado entusiasmo y duda respecto a su distribución a través de streaming y al igual que su predecesora estará disponible en Max.

    Dune Parte 1 debutó en cines en octubre de 2021 presentándonos a una casa Atreides con las actuaciones de Timothée Chalamet como Paul, Rebecca Ferguson como Lady Jessica y Oscar Issac como Leto. Por otra parte, vimos a Zendaya personificar la cultura y apariencia de los Fremen en su papel como Chani.

    Warner Bros. Pictures

    En aquel tiempo, quienes no pudieron disfrutar de la historia que sentó las bases de la vida y el inicio de los conflictos en Arrakis, tuvieron que esperar un poco más de un mes para reproducir la película desde las pantallas de su hogar. La plataforma, entonces llamada HBO Max, incluyó Dune a su catálogo el 26 de noviembre del mismo año.

    En esta ocasión, para dar cierre a la historia que nos dejó en suspenso con aquel final en otoño de 2021, Dune Parte 2 debutó en cines el primer día del mes de marzo. A su elenco se sumaron los personajes de Austin Butler y Florence Pugh entre otros tantos.

    Aunque te recomendamos ver la película en pantalla grande, si tu prefieres esperar para verla en streaming debes saber que la ventana de espera está en un mínimo de 30 a 45 días. Si tomamos como referencia el estreno de la primera parte en Max con respecto a su debut en cines, es probable que tengamos que esperar al menos hasta mediados de abril para tenerla disponible desde casa.

    El éxito en taquilla que tendrá Dune Parte 2 es prácticamente asegurado por lo que también hay que contemplar las semanas que pueda continuar exhibiéndose en salas de cine. En cualquier caso, seguiremos muy atentos al momento en que Max haga el anuncio oficial para incluir este extenso y emocionante cierre lleno de acción en su catálogo.

    @sensacinelatam Gracias Timothée Chalamet por darle vida a Paul Atreides 🫶 Ve la entrevista completa por nuestro canal de YouTube #thimotheechalamet #dunemovie #dune #duna #dunapartedos #tiktoktmehizover #paulatrides ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (9)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top