Mi cuenta
    ¿Por qué todo mundo habla de Shogun en Disney+?
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Aquí te decimos porque se habla y porque ver la serie Shogun disponible en las plataformas de Disney+ y Star+.

    Desde su estreno en Disney+ y Star+, la serie Shogun ha generado un gran revuelo en el mundo del entretenimiento. Esta producción, basada en la novela homónima de James Clavell, ha cautivado a la audiencia con su apasionante historia, su impecable producción y las actuaciones de primer nivel con un elenco con Hiroyuki Sanada (Westworld, El último samurai) como el señor feudal Toranaga y Anna Sawai (Pachinko) como la joven Mariko.

    Shogun narra la historia de John Blackthorne, un navegante inglés que naufraga en las costas del Japón feudal en el siglo XVII. Capturado por un clan samurai, Blackthorne se ve obligado a adaptarse a una cultura completamente desconocida para él. A medida que aprende sobre las costumbres y tradiciones japonesas, Blackthorne se gana el respeto del señor feudal Toranaga, quien lo convierte en su asesor personal. Recordemos que esta serie de Disney+ y Star+ se estrena cada martes desde 27 de febrero hasta el 23 de abril.

    Disney+

    Filmada en Japón con un detalle cuidado, Shogun destaca por su impecable ambientación y su vestuario de época. La serie también cuenta con una banda sonora original que crea una atmósfera inmersiva y emocionante, compuesta por los reconocidos músicos Nick Chuba, Atticus Ross, Leopold Ross, los cuales fueron ganadores del Premio del Oscar por la película de Disney Pixar Soul.

    Shogun no es solo una serie de época, es una experiencia que te transporta al Japón feudal. La serie te invita a descubrir una cultura fascinante y a vivir una historia llena de amor, aventura y política. Si estás buscando una serie que te enganche desde el primer minuto y te haga reflexionar, Shogun es la opción perfecta y lo mejor es que ya puedes ver los dos primeros episodios en Disney+ y Star+.

    Shōgun
    Shōgun
    Fecha de estreno 2024-02-27 | mins
    Series : Shōgun
    Con Hiroyuki Sanada, Cosmo Jarvis, Anna Sawai
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top