Mi cuenta
    Este paquete de Pokémon TCG incluye una carta gigante de Pikachu y tiene un descuentazo en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Agrega a tu colección a Pikachu gigante, gracias a este paquete de cartas TCG de Pokémon disponible en Amazon con descuento.

    Ya estamos en el tercer mes del 2024 y Amazon continúa con enormes descuentos, ofertas y promociones y la tienda no deja de tener paquetes y coleccionables que siguen atrapando a muchos en las compras en línea con la variedad de productos y, en esta ocasión en Sensacine México encontrar un artículo a un increíble precio de Pokémon, serie que ha marcado a muchos desde su llegada en los 90 con películas como Pokémon 2000 o la reciente Detective Pikachu con Ryan Reynolds (Deadpool).

    Paquete de Pokémon TCG Pikachu V
    Contiene 4 sobres de cartas e algunas sorpresas y un gigante Pikachu
    352.24$
    Comprar en Amazon

    Tal es el gusto por estos amigos de bolsillo que existen innumerables figuras y construibles. Pero, sin duda las cartas Pokémon han conseguido su propio público y hay un paquete disponible de Pokémon TCG con Pikachu V, el cuál tiene un precio de tan solo 352 pesos mexicanos.

    Pokémon TCG

    Estos paquetes tienen la particularidad de que contiene una carta gigante de Pikachu. Además podrás encontrar cuatro sobres de cartas refuerzo de Pokémon TCG e incluye también 2 paquetes de estrellas brillantes, 1 Fusion Strike, 1 Chilling Reign. Asimismo, paquete cuenta con una promoción 33 % de descuento.

    Estos artículos tienen envío gratis y el beneficio de entrega prioritaria contando con una membresía de Amazon Prime y recuerda que puedes ver todas las aventuras Pokémon desde la plataforma naranja de Crunchyroll.

    Poketto Monsutā
    Poketto Monsutā
    Fecha de estreno 1997-04-01 | mins
    Series : Poketto Monsutā
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top