Mi cuenta
    El impresionante LEGO de 'Dune' acaba de llegar a Amazon México y está más barato que en la tienda oficial
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Arma la increíble nave de 'Dune' gracias a LEGO con un set que se encuentra disponible en Amazon México.

    Con el estreno de Dune: Parte Dos, las ganas de conseguir los mejores colecciones sobre la historia de ciencia ficción se incrementan. Y es que las películas protagonizadas por Timothée Chalamet, Zendaya y Josh Brolin no sólo presentan un universo increíble, también presentan elementos que muchos quisieran tener, aunque sea a escala pequeña.

    LEGO Icons Dune Atreides Royal Ornithopter
    Tiene 1369 piezas e incluye ocho mini figuras
    3869.98$
    Compra en Amazon

    La buena noticia es que LEGO tiene un set que de pequeño sólo tiene las piezas. Se trata de la nave Atreides Royal Ornithopter, un modelo emblemático que vimos desde el primer filme y ahora podrá ser parte de la colección de cualquier fan sólo 3,862 pesos mexicanos, precio atractivo ya que en la tienda oficial de LEGO se encuentra más caro.

    LEGO

    El set, compuesto por mil 369 piezas, permite construir una réplica detallada de la nave con alas desplegables que aletean, tren de aterrizaje extensible y cabina abatible. Además, incluye ocho minifiguras de personajes icónicos de la primera parte: Paul Atreides, Dama Jessica, Gurney Halleck, Chani, Leto Atreides, Liet Kynes, Duncan Idaho y el Barón Harkonnen.

    Recordemos que este producto cuenta con envío gratis y entrega prioritaria si tienes una membresía de Amazon Prime. Asimismo, esta segunda parte de Dune ya se podrás disfrutarla en salas de cine en todo México a partir de hoy 29 de febrero, también la primera entrega puedes revivirla en la plataforma de Max.

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (48)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top