Mi cuenta
    Max se une a Netflix y Disney+ contra las cuentas compartidas: ¿adiós a los maratones a distancia?
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Max seguirá los pasos de Netflix en el combate a las cuentas compartidas y aquí te decimos desde cuándo comenzará a implementar su estrategia

    Los usuarios de Max, hogar de éxitos como Game of Thrones, The Sopranos y la reciente de The Last of Us, deberán prepararse para un cambio importante. Siguiendo los pasos de Netflix y Disney+, Max también implementará medidas para controlar el uso de cuentas compartidas, de acuerdo a un reporte de Bloomberg y las pruebas comenzarán a finales de 2024.

    Max, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, desde su lanzamiento como HBO Max ha tenido uno de los catálogo más fuertes del mercado y como suele pasar con estos servicios, un porcentaje de usuarios comparten las credenciales de su cuenta con amigos y familiares para que puedan acceder a este contenido. La compañía ha decidido tomar medidas para aumentar sus ingresos y asegurar un modelo de negocio sostenible.

    Max

    Las medidas exactas que se implementarán aún no se han anunciado de manera oficial, pero se espera que sean similares a las de Netflix. Con esto, se pedirá a los usuarios que verifiquen su ubicación de forma periódica, o que limiten el número de dispositivos simultáneos que pueden acceder a la cuenta.

    Disney+ por su parte, comenzará con medidas similares este próximo 14 de marzo en Estados Unidos y en los próximos meses esto llegará a más regiones, por lo que en México podemos esperar que estas medidas se apliquen más pronto que tarde. Queda por ver si las medidas serán efectivas para aumentar los ingresos y si los usuarios estarán dispuestos a aceptarlas.

    Cabe mencionar que puedes encontrar tres diferentes planes de servicio en Max, los cuales son: Plan Básico con anuncios - 149 pesos al mesque funciona con 2 dispositivos a la vez y resolución Full HD. Plan Estándar - 199 pesos al mes con 2 dispositivos a la vez, resolución Full HD y 30 descargas para disfrutar offline y finalmente Plan Platino - 249 pesos al mescon 4 dispositivos a la vez, resolución Full HD y 4K Ultra HD, Audio Dolby Atmos y 100 descargas para disfrutar offline.

    Game of Thrones
    Game of Thrones
    Fecha de estreno 2011-04-17 | mins
    Series : Game of Thrones
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top