Mi cuenta
    'Dune': Uno de sus coleccionables más increíbles está escondido en este inesperado producto
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Prepárate para una partida épica con esta baraja inspirada en 'Dune' de Denis Villeneuve

    La marca de cartas de juego theory11, responsable de lanzar barajas inglesas memorables de grandes historias como Harry Potter y Juego de tronos, ha lanzado una edición inspirada en la más reciente adaptación cinematográfica de Dune.

    Baraja theory11 Dune
    Paquete edición especial de la película Dune
    405.00$
    Comprar en Amazon

    Así como Dune: Parte Dos ha conquistado al público y fans por igual en el cine, ahora la historia de ciencia ficción concentra la atención en figuras y otros coleccionables como esta baraja inglesa de theory11 inspirada en su universo. Para que pueda ser tuya, Amazon la tiene disponible en su catálogo por un precio de 405 pesos mexicanos.

    Theory11

    La baraja de cartas theory11 Dune tiene un diseño meticulosamente detallado y calidad excepcional. Cada carta está adornada con imágenes evocadoras de los personajes principales, como el carismático Paul Atreides (interpretado por Timothée Chalamet), la intrépida guerrera Chani (Zendaya) y el formidable guerrero Duncan Idaho (Jason Momoa). Asimismo, presenta detalles de la Casa Atreides, los Harkonnen y la codiciada Especia.

    El embalaje exterior es asombroso. El frente de la caja está diseñado en forma de destiltraje, tal como el que usan los habitantes del desierto de Arrakis. Además, es complementada con toques en aluminio que brillan como la Especia en el aire, junto con relieves detallados y grabados que le dan a la caja una sensación táctil endurecida y recuerda que este producto tiene envío gratis y entrega prioritaria al contar con una membresía de Amazon Prime.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top