Mi cuenta
    ¿El primer personaje bisexual de Disney? Tráiler de 'Intensamente 2' crea controversia en redes
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Tras anunciar el segundo tráiler de esta aclamada animación de Disney, las teorías del público sobre la trama han dado mucho de qué hablar...

    Cada vez falta menos para la llegada de Intensamente 2 en donde podremos ver la entrada a la adolescencia de Ridley, así como el encuentro entre Alegría, Enojo, Miedo, Desagrado y Tristeza con nuevas emociones como Aburrimiento, Ansiedad, Vergüenza y Envidia.

    Disney

    Por lo tanto una vez mostrado el segundo tráiler de esta película ya sabemos más detalles sobre la cinta en los que las viejas emociones son reprimidas por Ansiedad.

    El objetivo de esta nueva emoción será el de construir una nueva Riley, pero sin la ayuda de los personajes que conocimos en la primera cinta, cuando ella tenía 12 años.

    IMDb

    Sin embargo entre otros detalles no oficiales ni revelados de la trama se ha destacado la vieja teoría de que Riley sería una persona bisexual, debido a que en su cabeza existen emociones masculinas y femeninas, a diferencia de como sucede con sus padres, donde todas las emociones de su mamá son mujeres y las de su papá hombres.

    Además, dicha especulación ha estado circulando en al web desde hace algunos años y aunque ni Disney ni el personal involucrado en la creación de este personaje ha dado una explicación definitiva, sí podemos hallar algunos indicios de la personalidad de Riley a través de su indumentaria.

    Disney

    Aunque hay un guiño que no corresponde a este tráiler pero sí a las preferencias de Riley, en este la vemos portando un sweater con colores similares a los de las bandera LGBTIQ+ y Pansexual, que simbolizan entre otras tantas cosas importantes la libertad que tiene (y debería tener cada individuo) para ejercer su propia identidad sexual.

    Ahora bien para saber más sobre este y otros aspectos de la personalidad de Riley habrá que esperar al próximo 14 de junio, que es la fecha planeada para el estreno de esta cinta.

    IntensaMente 2
    IntensaMente 2
    Dirigida por Kelsey Mann
    Con Amy Poehler, Phyllis Smith, Lewis Black
    Fecha de estreno 14 de junio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top