Mi cuenta
    Así de adorable es esta colección de figuras Disney con personajes de 'Intensamente' en descuento con Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Suma a tu colección mini figuras de Disney que podrás encontrar de tus personajes favoritos con descuento en Amazon México.

    Los clásicos personajes de Disney y Pixar cobran vida en un nuevo paquete de figuras coleccionables disponible en Amazon. Este set, ideal para fans de todas las edades, te permite revivir tus escenas favoritas de las películas como Mickey Mouse, Los increíbles o hasta Intensamente, película que estreno el día de hoy un nuevo tráiler de la nueva entrega que estará llegando en este 2024 a cines.

    Contiene entre 5 y 7 figuras pequeñas, cada una con un diseño detallado y fiel a la película original. Desde Mowgli y Gato de Cheshire hasta Tristeza o Furia pasando por Jack-Jack Parr y Violeta Parr de Los Increíbles, este paquete ofrece una amplia variedad de personajes para elegir. Paquete que tiene un precio de tan solo 313 pesos mexicanos, aunque dentro de la misma tienda existen más paquetes como estos.

    Figuras Doorables Just Play de Disney
    El paquete incluye entre 5 a 7 figuras
    313.67$
    Comprar en Amazon

    Este set es para cualquier tipo de persona como coleccionista experimentado o simplemente buscas un regalo especial para un fan de Disney, este paquete es una excelente opción. Las figuras son perfectas para jugar, decorar o simplemente para admirar. Cada figura en este paquete representa un momento icónico de la historia de Disney. Desde el clásico Blancanieves y los siete enanitos hasta la reciente Intensamente, este set te permite explorar la magia de Disney a través de las décadas.

    Recordemos que este paquete de Doorables de la marca de Just Play, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y con entrega al siguiente día siempre y cuando, tengas una membresía de Amazon Prime. Además, de que podrás ver todas las películas de la casa del ratón desde la plataforma de Disney+.

    IntensaMente 2
    IntensaMente 2
    Dirigida por Kelsey Mann
    Con Amy Poehler, Phyllis Smith, Lewis Black
    Fecha de estreno 14 de junio de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top