Mi cuenta
    Nuevo avance de 'Grey’s Anatomy’ muestra el regreso de estos personajes para la temporada 20 y fans enloquecen
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Desde hace tiempo se había anunciado que el personaje principal de 'Grey’s Anatomy', la Dra. Meredith Grey, volvería a tener más presencia en la nueva temporada y tal parece que regresa acompañada de otros emblemáticos personajes

    El año pasado, Ellen Pompeo, actriz que da vida a Meredith Grey en uno de los dramas médicos más populares anunció a sus seguidores que después de haber reducido su participación, el personaje principal "definitivamente volvería a visitar el hospital" para la temporada número 20. Ahora, con el avance definitivo que anuncia su estreno la próxima semana no sólo volvimos a ver a Meredith sino a dos miembros del elenco que dejaron de aparecer tiempo atrás.

    Los episodios de Grey’s Anatomy que están por llegar a la pantalla chica el próximo 18 de marzo tendrán de vuelta al Dr. Nico Kim. Luego de haber dejado el hospital en la temporada 18 tenemos un nuevo vistazo de Alex Landi en el papel del cirujano ortopédico. Pero sin lugar a dudas, el regreso que más emocionó a los fans de esta producción fue el de Arizona Robbins.

    Se vuelve a ver a la Jefa de Cirugía Pediátrica interpretada por Jessica Capshaw caminando por los pasillos del Hospital Memorial Grey Sloan. Este personaje estuvo ausente durante 6 temporadas y por ahora, parece que trabajará con la Dr. Bailey (Chandra Wilson) en algún proyecto. Todo parece apuntar también que es una estrella invitada por lo que no sabemos en cuántos episodios la veremos, pero eso no impide la emoción de los fanáticos.

    El avance fue liberado por ABC hace unos días y al instante, los comentarios revelaron que el público está tan feliz de volver a ver a estos actores en la historia creada por Shonda Rhimes. "¡¡¡Está sucediendo!!! ¡Arizona está de vuelta, madre mía! No puedo esperar para volver a verla", escribió un usuario debajo del avance en YouTube.

    Por su parte, en X las capturas de pantalla con el personaje de Capshaw no se hicieron esperar, acompañadas de mensajes como el siguiente: "Arizona Robbins regresa a casa. Estoy llorando tanto en este momento"

    Siendo una temporada emblemática de Grey’s Anatomy podemos esperar muchas más sorpresas a lo largo de los episodios, aunque serán menos que en otras emisiones ya que se atravesó en sus grabaciones la huelga histórica de guionistas y actores de Hollywood el año anterior. No sabemos qué otros personajes regresarán y se ha hablado de la llegada de Miley Cyrus al elenco, pero mientras tantos el avance deja claro que habrá mucho suspenso y drama en esta temporada.

    Una de las tramas más intensas involucra al Dr. Owen Hunt (Kevin McKidd) tomando la difícil decisión de operar a la Dra. Teddy Altman (Kim Raver), y debido a que los fanáticos conocen a los escritores de su serie favorita existe un gran temor en torno a lo mal que esto podría salir. Si bien la temporada 20 se liberará el 14 de marzo en ABC, aún no es segura su llegada a México, por ahora las 19 temporadas anteriores están disponibles en Star+.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top