Mi cuenta
    Conoce al actor de 'Grey’s Anatomy' que casi reemplaza a Hugh Laurie como 'Dr. House'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te imaginas a otro actor en lugar de Hugh Laurie en 'Doctor House'? Esto estuvo a punto de hacerse realidad, y el histrión que pudo haberlo logrado se encontraba en las primeras temporadas de 'Grey's Anatomy'.

    Sin duda alguna, Doctor House y Grey’s Anatomy son dos de las series más populares sobre medicina en la televisión y la primera de ellas encontró en Netflix un segundo aire y ahora mismo se encuentra entre las producciones más vistas, incluso superando a La última familia ninja y Yellowston.

    Lo que pocos sabes es que entre este par de series existe una rara conexión puesto que, de acuerdo con una información publicada con Elle, uno de los actores de la producción de Shonda Rhimes estuvo a nada de reemplazar a Hugh Laurie.

    ABC Studios

    Así es Patrick Dempsey y otros histriones, como Denis Leary, David Cross, Rob Morrow y Kyle MacLachlan fueron considerados para darle vida al sarcástico doctor. Al final, como dirían las mamás, "por algo pasan las cosas", y Dempsey hizo suyo el rol del doctor Derek Shepherd.

    La cantidad de actores de alto perfil que audicionaron para este papel demuestra lo codiciado que fue, de acuerdo con Cheat Sheet. Pareciera que la mayoría de las estrellas tenían la sospecha de que House sería un éxito rotundo, incluso antes de grabarse el piloto. Pero solo un hombre estaba destinado a ser el terco, engreído y egoísta galeno. Ése es Hugh Laurie, cuya audición se destacó entre las demás… y no sólo por la calidad actoral.

    Bad Hat Harry Productions

    Cuando los productores buscaban al actor adecuado para Dr. House, Laurie estaba en Namibia filmando Flight of the Phoenix. Entonces, tuvo que grabarse a sí mismo en el baño de su habitación de hotel. Aparentemente, era el único lugar con suficiente luz. A pesar de lo poco convencional, a los productores les encantó y el resto es historia.

    Cuando originalmente audicionó para el programa, Hugh Laurie creía que el Dr. James Wilson (el papel de Robert Sean Leonard) era el protagonista de la serie, porque no podía ver cómo alguien tan desagradable, como House, podría ser la estrella.

    Ahora, ¿te imaginas a Dempsey como House? Francamente, el ser lo suficientemente ácido y sarcástico hubiera sido un problema para el histrión, quien ha acostumbrado a la audiencia a mostrarse en papeles de galanes carismáticos. En fin, ¿tú a quién hubieras preferido como House?

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top