Mi cuenta
    'Dragon Ball': Dónde ver el legendario anime de Akira Toriyama por streaming
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Homenajea al mangaka Akira Toriyama con un increíble maratón de 'Dragon Ball' que puedes hacer en casa con tus amigos y familiares en tu plataformas favoritas de streaming.

    En la noche del pasado 7 de marzo, el mundo en general del anime tuvo una de las pérdidas más sensibles para la industria con la muerte del mangaka Akira Toriyama, responsable de una de las historias más queridas y famosas por quienes gustan de la animación japonesa: Dragon Ball. Incluso meses atrás el mismo Toriyama anunciaba Dragon Ball DAIMA, nueva serie que traería a sus personajes favoritos de regreso, aunque con un nuevo estilo de dibujo.

    Sin duda, la muerte de Toriyama dejó tristeza y un hueco en el corazón de quienes crecieron con Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y más personajes de la increíble historia de acción. Muchos recuerdan con cariño esos días en que las batallas por la humanidad les causaba emoción y estrés mientras esperaban que Goku y compañía lograran derrotar al villano en turno, al grado de hacer a muchos alzar las manos para compartir su energía y así tuviera éxito la genkidama.

    Las ganas por rendirle un digno homenaje a Toriyama no faltan, y si es tu intención hacerlo desde casa, te dejamos opciones para que puedas maratonear estas aventuras en tu plataformas de streaming favorita. Por ejemplo, podemos ver la saga dedicada a la búsqueda de las esferas del dragón disponible en plataformas como Prime Video, que tiene un costo mensual de 99 pesos, y Crunchyroll, por 149 pesos al mes.

    Dragon Ball

    Hablando del anime podemos encontrar en Prime Video a Dragon Ball Z hasta su cuarta temporada con un total de 117 capítulos, mientras que en Crunchyroll esta Dragon Ball GT cual no es canon pero es famoso entre los fans. Por otro lado, encontramos películas como Devuélvanme a mi Gohan, El hombre más fuerte del mundo, La batalla decisiva de la Tierra Goku es un Super Saiyajin, entre muchas otras en ambas plataformas. Además, encontramos películas especiales o fuera del canon como a batalla de Freezer contra el padre de Goku y Los dos guerreros del futuro: Gohan y Trunks.

    Finalmente, la plataforma de Max que recientemente llego a México tiene Dragon Ball Kai y Dragon Ball: the final chapters que son partes del canon de lo creado por Akira Toriyama.

    Dragon Ball Z
    Dragon Ball Z
    Fecha de estreno 1989-04-26 | mins
    Series : Dragon Ball Z
    Con Masako Nozawa, Jôji Yanami, Hiromi Tsuru
    Usuarios
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top