Mi cuenta
    Wonder Woman y Sailor Moon en un sólo personaje: épico cosplay combina ambos universos
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Dos heroínas con increíble fuerza y poder fusionadas en un solo personaje gracias a la caracterización de Lisa Mancini

    Un par de íconos que muestran la fuerza y convicción de las heroínas en todo su esplendor son sin duda Wonder Woman y Sailor Moon. La primera, Diana de Temiscira con una historia de origen basada en la mitología griega es hija de la reina de las Amazonas y de Zeus, el más poderoso de los dioses del Olimpo, algunas de las actrices que le han dado vida en la pantalla grande son Lynda Carter y Gal Gadot.

    Por su parte la historia de Serena Tsukino, quien defiende al mundo con el poder de la Luna nació de la imaginación de Naoko Takeuchi. La mangaka se inspiró en aspectos astronómicos, sobre minerales y también un poco de mitología griega para darle vida a Sailor Moon. Quienes han dado voz a la Sailor Senshi son Kotono Mitsuishi, Kae Araki y Patricia Acevedo en su doblaje latino.

    Warner Bros. Pictures / TV Asahi

    La guerrera de DC y la mágica guardiana del ánime se han vuelto increíblemente influyentes en sus medios, el éxito de ambas heroínas y su gran impacto en la cultura ha ganado una gran base de fanáticos que disfrutan hacer representaciones de estos íconos. Y aunque antes hemos visto impresionantes cosplays de cada una, la artista y cosplayer Lisa Mancini tomó lo más emblemático de ambas heroínas y lo fusionó en un épico atuendo dando vida a quien ella llama Wonder Moon.

    Instagram / @thereellisamancinerh

    En esta recreación Mancini toma inspiración estilística de ambos personajes combinando también sus armas. Además de su origen, las heroínas comparten atuendos similares haciendo que la mezcla de sus mundos sea perfecta desde el punto de vista conceptual. Ambas utilizan una tiara, una falda azul y botas rojas; la paleta de colores que utilizan también es parecida aunque en esta ocasión el icónico lazo de Sailor Moon ocupa el lugar del águila de Wonder Woman y el increíble peinado muy al estilo de anime acompaña la recreación, dando lugar a Wonder Moon.

    Tanto una heroína como la otra buscan traer la verdad y justicia al mundo que procuran cargando consigo un cetro mágico o el combo de escudo y espada de la princesa griega el cual se conserva en este cosplay aunque sí se incluye el diseño del broche mágico de Serena Tsukino. No hay duda de que la reimaginación de Lisa Mancini con la fusión de estos personajes tiene una gran atención al detalle para rendir tributo a un par de figuras legendarias cuyo legado no hará más que seguir creciendo junto a los valores de amor, justicia y toda la fuerza femenina que representan.

    Instagram / @thereellisamancinerh
    Sailor Moon
    Sailor Moon
    Fecha de estreno 1992-03-07 | mins
    Series : Sailor Moon
    Con Sylvie Jacob, Philippe Ogouz, Virginie Ogouz
    Usuarios
    3,6
    Mujer Maravilla
    Mujer Maravilla
    Fecha de estreno 2 de junio de 2017 | 2h 21min
    Dirigida por Patty Jenkins
    Con Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top