Mi cuenta
    "Intentamos matar a Batman": la broma de Danny DeVito y Schwarzenegger a Michael Keaton en los Oscar 2024
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top son la animación, la ciencia ficción y la fantasía. Estudié Comunicación y algún día terminaré Historia en la FFyL. Disfruto del arte y soy sentimental.

    El mejor superhéroe de DC estuvo presente en los Oscar 2024 gracias a este divertido guiño a Michael Keaton

    La ceremonia de los Oscar 2024 tuvo un momento sumamente conmovedor cuando las audiencias pudieron ver a los legendarios actores Danny DeVito y Arnold Schwarzenneger aparecer sobre el escenario para presentar la categoría a Mejor edición y efectos especiales.

    Sin embargo esto no fue todo lo que generó sensación a los asistentes de la 96° entrega de los Premios de la Academia, sino que dado que Michael Keaton también estaba entre la audiencia, mencionar al Caballero de la Noche fue algo prácticamente inevitable.

    X

    En este, DeVito y Schwarzenneger bromearon sobre su participación en las películas de Batman, donde interpretaron a El Pingüino y al Sr. Frío, afirmando que ambos intentaron acabar con la vida de este icónico superhéroe.

    "¡Ahi esta! ¡Tienes mucho valor para estar aquí, tú maldito, te veremos después del baile del gobernador, cobarde", dijeron al unísono los dos actores, mientras Keaton les dirigía una mirada letal para después realizar el mayor guiño al Batman que interpretó en 1989 bajo la dirección de Tim Burton.

    Por último, la nominación fue entregada a Godzilla Minus One para Mejores efectos especiales mientras que Mejor edición fue para Oppenheimer de Christopher Nolan.

    The LEGO Batman Movie 2
    The LEGO Batman Movie 2
    Dirigida por Chris McKay
    Con Will Arnett
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top