Mi cuenta
    Esta noche en Amazon y Max: la mejor película de aventuras de todos los tiempos
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Ya no sabes qué ver? Si eres fanático de las aventuras, las historias medievales y la ciencia ficción, sin duda alguna te encantará esta película que combina los tres géneros. Lo mejor es que puedes encontrarla en Amazon Prime Video y Max.

    Cada mes, nuevas películas llegan a las plataformas de streaming, haciendo aún más imposible la tarea de encontrar algo que sea de tus preferencias. Incluso, aunque algunos servicios como Netflix te sugieran lo más visto (como La sociedad de la nieve y Damsel), esas opciones podrían no convencerte del todo. Por suerte, cada plataforma guarda joyas ocultas como Secretos íntimos y El viaje de Chihiro.

    Para todos aquellos cinéfilos que son amantes de las aventuras y la ciencia ficción, una de las películas más destacadas en el género se encuentra, no en una, sino en dos plataformas de streaming. Ya sea que estés suscrito a Amazon Prime Video, a Max, o ambas, podrás ver una de las películas que cambió para siempre la historia del cine. A más de 20 años de haberse estrenado en la gran pantalla, esta película continúa siendo un referente de cómo debe representarse una extraordinaria historia.

    Hay muchas formas de describir esta historia, aunque probablemente la mejor forma de hacerlo es utilizando la palabra "magistral". Ya sea acumulando grandes más de mil millones de dólares a nivel mundial, llevándose 11 Premios Oscar a casa, o contando con un elenco de primera, esta cinta de Peter Jackson es un éxito innegable desde cualquier punto que veas. De hecho, muchos expertos en el séptimo arte consideran que existe un parteaguas tras el debut de esta cinta.

    Plugged In

    Magistral, épica, grandiosa y espectacular, son algunos de los adjetivos que los fans le han dado al final de la historia épica de la Tierra Media. Estamos hablando de El señor de los anillos: El retorno del rey, la tercera y última entrega de la trilogía a cargo de Jackson que terminó el largo camino de Frodo para destruir el Anillo. Nada podría compararse con la adaptación de J.R.R. Tolkien que marcó la historia del cine, en especial, en la forma de concebir los efectos especiales.

    Vulture

    En la última cinta de la trilogía vemos al ejército de Sauron ha atacado Minas Tirith, la capital de Gondor. Una poderosa amenaza pone en peligro la paz del reino, antaño poderoso y que ahora necesita más que nunca a su rey. Ante esta situación, Aragorn se presenta como una figura clave para llevar al reino a la victoria pero, ¿será capaz de cumplir con su destino?

    The Hollywood Reporter

    Cada victoria vendrá acompañada de grandes sacrificios y, a pesar de las pérdidas, la Comunidad continúara su batalla por sobrevivir hasta el final. Al mismo tiempo, sus miembros intentarán atraer la atención de Sauron para darle a Frodo la última oportunidad para completar su misión. Recuerda que El señor de los anillos: El retorno del rey está disponible por Amazon Prime Video y Max.

    El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
    El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2003 | 3h 21min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Sean Astin, Elijah Wood, Viggo Mortensen
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top