Mi cuenta
    ¿Dónde está Kate Middleton? Esto sabemos sobre la desaparición de la Princesa de Gales
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    ¿Acaso es otro "Lady Di"? Las últimas interacciones de la princesa con sus audiencias levantaron graves sospechas entorno a su bienestar

    Pocos son los detalles precisos que hemos tenido sobre la salud y bienestar de Kate Middleton, la princesa de Gales, desde que el 17 de enero de este año se informó que sería ingresada al London Clinic por una operación abdominal que estaba previamente programada.

    Instagram @princeandprincessofwales

    Aunque la princesa no reveló el motivo exacto de esta intervención, Kensington explicó que la realeza no deseaba sostener mayor comunicación con la prensa sobre este suceso, y que la princesa se pondría en contacto con sus súbditos en cuanto tuviera la oportunidad. Sin embargo ya han pasado casi dos meses de aquella noticia y Kate Middleton sigue sin aparecer en público.

    Dado que la ahora princesa de Gales ocupa el cargo que Diana Spencer -mejor conocida como Lady Di- ocupó en el pasado, la ausencia de Middleton y la publicación de una fotografía falsa en sus redes sociales, han hecho que millones de personas en todo el mundo comiencen a sospechar lo peor en torno al destino de la heredera al trono británico.

    Instagram @princeandprincessofwales

    Pese a que su marido, el príncipe William sí ha aparecido en la agenda real que estaba programada para el matrimonio, el hijo de Lady Diana y el ahora rey Carlos III ha preferido mantener silencio respecto ala salud de su esposa, así como ha evitado cualquier indagación de la prensa respecto al tema.

    Luego además de más tarde se dieran a conocer dos fotos de la supuesta princesa (y que en realidad pareciera ser más una doble o su hermana Pippa en compañía de su madree y el príncipe Williams), la fotografía que incendió las especulaciones de las audiencias fue publicada primeramente el domingo 10 de marzo (cuando se celebra el Día de las madres británico) por el propio Palacio de Kensington pese a que más tarde, en la cuenta de Instagram de la princesa, la heredera misma explicara que la foto había sido editada por ella y que se disculpaba por las confusiones.

    CNN

    Sin embargo, y como era de esperar, esto provocó que la desconfianza y credibilidad tanto de la administración de la red social como del diario se pusieran en tela de juicio, incrementando a la par los rumores que retoman la posible infidelidad por parte del príncipe Carlos a Kate, en la que estaría involucrada Rose Hanbury que es la actual marquesa de Cholmondeley, una de las mejores amigas dela princesa, y que recientemente fue objeto de interés para The Independent que publicó un perfil sobre ella.

    Dado que la desaparición parece una trama ideal para una temporada más de la serie de televisión inspirada en la familia real y titulada The Crown, solo resta esperar a que la heredera de Gales esté a salvo.

    Spencer
    Spencer
    Fecha de estreno 13 de enero de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Pablo Larraín
    Con Kristen Stewart, Timothy Spall, Jack Nielen
    Medios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top