Mi cuenta
    'Dune 2': Trilogía de libros en español por solo 249 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Lleva tus libros de 'Dune' a todos lados a estas ediciones digitales que tiene Amazon México con un super precio.

    Dentro del catálogo de productos de Amazon México podemos encontrar una enorme variedad de libros que han inspirado a grandes películas, como La guerra de los mundos teniendo una gran adaptación de Steven Spielberg o Prometeo americano: El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer que sirvió de inspiración para la película Oppenheimer ganadora del Oscar a Mejor Película, dirigida por Christopher Nolan.

    Pero si hablamos de novelas clásicas, Dune es una de las obras de ciencia ficción que dejaron huella y que a 59 años de su publicación original sigue siendo una de las favoritas de los fans del género. En caso de que nunca hayas leído los libros, en Amazon México podemos conseguir un paquete de tres libros por tan solo 249 pesos mexicanos para nuestro dispositivo Kindle.

    Amazon México

    Para poder disfrutar de este formato es necesario contar con un dispositivo Kindle, ya sea desde su versión más básica con un costo de 2,099 pesos o hasta el más avanzado de 5,649 pesos. En el caso de la versión para Kindle, tan solo tenemos que hacer la compra para poder disfrutar de nuestro libro electrónico. Aunque también puedes descarga la aplicación de Kindle en IOS o Android.

    Dune ha sido llevada al cine y la pantalla chica en varias ocasiones, aunque quizá recuerdes más la versión actual protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet, que hace poco llegó a cines Dune: Parte dos, la nueva entrega de esta trilogía de Denis Villeneuve y que pronto podremos disfrutar en casa gracias a la preventa del Blu-ray de esta cinta.

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (9)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top