Mi cuenta
    Amazon Prime Video tendrá comerciales en México y esto te costará eliminar los anuncios
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Así puedes evitar los anuncios que llegarán el 11 de abril a Prime Video en México

    A partir del 11 de abril, Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, implementará un cambio significativo en su plan de suscripción: incluirá anuncios en el plan actual de 99 pesos al mes. La casa de producciones como The Boys, Jack Ryan y El señor de los anillos: Los anillos de poder se une a la tendencia de los anuncios en su contenido.

    Prime Video también ofrecerá una alternativa para evitar esto. Si decides no querer ver estos anuncios, habrá que desembolsar 50 pesos mexicanos adicionales en México, es decir, un total de 149 pesos al mes. Este es un cambio que ya se esperaba ya que se implementó en Estados Unidos hace unas semanas, donde quitar los comerciales tiene un costo de 3 dólares mensuales.

    Por ahora no hay ningún otro cambio anunciado respecto a la calidad del streaming, la descarga de contenido o el uso de otros servicios como Prime Video Channels. Por otra parte, tampoco hay datos específicos sobre cuánto tiempo de publicidad se insertará por cada hora de contenido visto, aunque se espera que la compañía emita más información próximamente.

    Prime Video

    Amazon también liberó un sitio de preorden para este nuevo pago de 50 pesos, en el cual se autoriza a Prime Video comenzar con el cobro del monto extra a partir del 11 de abril y que el usuario no se preocupe por los comerciales.

    Los beneficios que ofrece la suscripción de Amazon Prime por 99 pesos no se limitan al catálogo de Prime Video, sino que también ofrece varias ventajas para usuarios de la tienda y otros de sus servicio, como por ejemplo:

    • Envíos gratuitos nacionales e internacionales y sin mínimo de compra.
    • Ofertas exclusivas y eventos como Prime Day
    • Más de 100 millones de canciones y millones de podcasts sin anuncios con Amazon Music.
    • Juegos gratuitos con Prime Gaming.
    • Una suscripción gratuita de Twitch al mes.

    Por otro lado en el comunicado Amazon comentó que esperan tener más beneficios a futuro para los miembros de Amazon Prime.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top