Mi cuenta
    'Harry Potter': Tres figuras Funko Pop! al precio de dos con este descuento irresistible de Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Suma a tu colección de Funko Pop! tres increíbles diseños de la película de 'Harry Potter' disponibles en Amazon.

    Los icónicos personajes de Harry Potter creados por la escritora inglesa J. K. Rowling cuentan con un sin fin de coleccionables en el mercado y Funko Pop es una de las marcas con varios modelos de esta saga. Ahora podemos encontrar un paquete que captura la esencia de la amistad y la magia que definió la historia de Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) en su primera aventura en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

    Funko Pop! de Harry Potter
    Paquete de tres Funko Pop! de Harry, Ron y Hermione
    577.00$
    Comprar en Amazon

    En Amazon México ya podemos encontrar disponible tres Funko Pop! de estos amigos inseparables por un precio de tan solo 577 pesos mexicanos, pero lo mejor de todo es que en este paquete te estarás llevando los tres por el precio de dos y en una promoción irresistible para los flamantes seguidores del joven mago.

    Funko Pop!

    Estos coleccionables de Funko cuenta con los tres amigos en sus uniformes característicos, además de los rasgos que identifican a cada uno: Harry con sus lentes redondos y cicatriz en forma de rayo, Ron con su cabello pelirrojo y su varita rota como la vimos en la cinta del Prisionero de Azkaban, así como Hermione con su varita. Este no solo es un homenaje al cine, sino también a la historia que ha tocado los corazones de millones de fans alrededor del mundo.

    Este increíble paquete disponible en Amazon cuenta con envío gratis para todos los usuarios y del beneficio de entrega rápida para los usuarios que cuentan con Amazon Prime. Asimismo, esta saga se encuentra disponible en la plataforma de Max.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Fecha de estreno 15 de julio de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top