Mi cuenta
    Nuevos Funko Pop! de 'Attack on Titan' llegaron a Amazon México y con descuento de salida
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Consigue estas nuevas figuras de Funko Pop! de Attack on Titans disponibles en Amazon México.

    El aclamado anime de Hajime Isayama, Attack on Titan, se apodera del mundo de las figuras coleccionables con una serie de Funkos Pop! disponibles en Amazon México. Para los fans de este anime que combina acción, drama y misterio, ingredientes que hemos podido ver en series como Jujutsu Kaisen o Koutetsujou no Kabaneri.

    Funko pop! de Attack on Titan Eren
    Tiene un tamaño de 10 centímetros y es inspirado en la parte final del anime
    229.00$
    Comprar en Amazon

    Si bien, en Amazon México podremos encontrar una enorme variedad de esta figuras Funko Pop!. Ahora, la tienda tiene cuatro modelos diferentes de la serie que conquisto corazones durante 10 años, inspirados en la parte final de este anime y que tienen costos que van desde los 229 pesos hasta los 646 pesos mexicanos.

    Funko Pop!

    Entre estas figuras encontrarás al protagonista Eren Yeager, Armin Arlelt, Sasha Braus y War Hammer Titan. Los cuatro Funko pop! tiene una tamaño estándar de 10 centímetros, con lo cual los hace perfectos para cualquier espacio dentro de tu hogar.

    Sin lugar a dudas, estas cuatro figuras rinden homenaje a un anime que acompaño a toda una generación que sigue cautivando a nuevas con su trama y recordemos que estas figuras podrás tenerlas en casa con envío gratis y el beneficio de entrega al siguiente día, si cuentas con una suscripción de Amazon Prime.

    Attack on Titan
    Attack on Titan
    Fecha de estreno 2013-04-07 | mins
    Series : Attack on Titan
    Usuarios
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top