Mi cuenta
    Godzilla, el monstruo que conquistó los Premios Oscar tiene este coleccionable por menos de 350 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Ten un pedazo de historia del cine con esta figura coleccionable de 'Godzilla' que puedes comprar en Amazon por un precio irresistible.

    Los rugidos de victoria de Godzilla resuenan con más fuerza que nunca. Tras conquistar la pantalla grande en películas como Godzilla vs. Kong y Shin Godzilla, el kaiju más famoso del cine ha logrado su primer premio Oscar en la 96.ª edición de los premios con Godzilla Minus One. Y ahora, puedes llevarte a casa una impresionante figura coleccionable de Bandai para celebrar este hito histórico.

    Figura coleccionable Bandai de Godzilla
    Tiene un tamaño de 14 centímetros y sonidos
    367.00$
    Comprar en Amazon

    Disponible en Amazon, esta figura de Godzilla captura la esencia del monstruo con un nivel de detalle excepcional. Desde sus escamas dorsales hasta sus afiladas garras, el cual tiene un tamaño aproximado de 14 centímetros de altura y también cuenta con sonidos característicos de este monstruo japonés que tiene un costo de 367 pesos mexicanos.

    Bandai

    Pero eso no es todo. Amazon te ofrece una oportunidad irresistible: un 10% descuento adicional en la compra de dos figuras o de productos seleccionados como la figura de Jean Grey de Marvel Legends o en LEGO Flowers, por mencionar algunos.

    Recordemos que este producto cuenta con envío gratis y entrega prioritaria contando con una membresía de Amazon Prime y, no pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de la historia del cine. Lleva a casa a Godzilla y celebra su victoria en los Oscar.

    Godzilla Minus One
    Godzilla Minus One
    Fecha de estreno 28 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por Takashi Yamazaki
    Con Ryûnosuke Kamiki, Minami Hamabe, Yûki Yamada
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top