Mi cuenta
    Kristen Stewart está harta de este tipo de escenas sexuales
    Luis Fernando Galván
    Interesado en las religiones del mundo y especialista en arte sacro medieval, mis géneros favoritos son las épicas de fantasía al estilo 'El señor de los anillos', 'Valhalla Rising' y 'El caballero verde', así como el terror religioso de 'El exorcista', 'Saint Maud' y '30 monedas'.

    En la industria cinematográfica, las escenas sexuales son un componente común en muchas películas. Sin embargo, para la actriz de ‘Crepúsculo’, esta repetición de escenas íntimas ha comenzado a ser una fuente de frustración.

    Aunque un solo papel (en la saga Crepúsculo) la lanzó al estrellato, Kristen Stewart ha demostrado ser mucho más que Bella Swan. La actriz, al trabajar con algunos de los realizadores más importantes del cine mundial contemporáneo (David Cronenberg, Olivier Assayas, Kelly Reichardt), ha mostrado sus fantásticos talentos en una variedad de géneros, pero sobresale particularmente en papeles dramáticos.

    La nominada al Oscar por su trabajo en Spencer está promocionando su nueva película Love Lies Bleeding. Dirigida por Rose Glass, la película se sumerge en el mundo del fisicoculturismo. La trama se enfoca en un apasionado romance marcado por el ego, el deseo y la búsqueda del sueño americano, todo ello entre las exigencias extremas que implica triunfar en el competitivo universo del culturismo.

    A24

    ‘Love Lies Bleeding’: El apasionante thriller romántico de Kristen Stewart

    Rose Glass, junto con las dos actrices principales, ha logrado tejer una cautivadora historia de amor en Love Lies Bleeding, la cual gira en torno a Lou (interpretada por Stewart), la gerente del gimnasio, y una fisicoculturista (encarnada por Katy O'Brian). Su relación florece entre los desafíos del mundo del culturismo, pero toma un giro oscuro cuando se ven envueltas en una serie de crímenes tras enfrentarse al padre de Lou, un individuo peligroso y turbio (personificado por Ed Harris).

    Stewart y su coprotagonista, O'Brian, hablaron con NBC News sobre el enfoque franco y honesto de la película hacia la sexualidad. Sus personajes, Lou y Jackie, se enamoran y comparten varias escenas íntimas en la película. Dado el papel preponderante que tienen los cuerpos, la actriz de Amenaza en lo profundo habla sobre el tipo de escena de sexo que no quiere volver a ver nunca más.

    A24

    “Lo común y corriente, como el sexo simulado, es tan rutinario, y es como si los actores tuvieran esta cosa predeterminada en la que, como, 'Está bien, se supone que debemos besarnos y tener sexo ahora'”, señala la actriz de Operación Ultra y Fantasmas del pasado. “Simplemente así no es como la gente tiene relaciones sexuales, y estoy harta de ver eso”.

    Stewart continúa diciendo que siente como si Love Lies Bleeding mostrara todos los aspectos de la intimidad entre dos personas, incluida la conversación y la comunicación física. “Realmente fijar los detalles y hablar sobre la experiencia física más que siquiera verla, como verbalizarla, hablar, compartir espacio. No dividirlo en un montón de tomas diferentes, se sintió bien. Fue algo realmente hermoso trabajar así”, señala la actriz sobre su afortunada experiencia de trabajar con la talentosa directora de Saint Maud.

    Amor, mentiras y sangre
    Amor, mentiras y sangre
    Dirigida por Rose Glass
    Con Kristen Stewart, Katy O'Brian, Anna Baryshnikov
    Fecha de estreno 1 de mayo de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top