Mi cuenta
    Los mejores Funko Pop! de 'Pokémon' que puedes comprar en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Agrega a tus Pokémones favoritos a tu colección con esta variedad de Funko Pop! que se encuentran disponibles en Amazon México en un precio increíble.

    Los amantes de Pokémon tienen una nueva razón para celebrar su pasión por esta icónica serie japonesa ya que una amplia gama de figuras Funko Pop de Pokémon está disponible en la tienda de Amazon México. Desde los entrañables Pikachu, Charmander y Squirtle hasta los poderosos Dragonite y charizard, estas figuras capturan la esencia de los personajes que han cautivado a millones en todo el mundo. Creado por Satoshi Tajiri y conocido por su trabajo en la creación de Pokémon, así como en varias películas de franquicia como Pokémon 2000 o Pokémon La Película: Yo te elijo.

    Funko Pop! Squirtle
    Tiene un tamaño de 10 centímetros
    287.00$
    Comprar en Amzon

    Ahora, los fanáticos pueden llevar a sus personajes favoritos a casa en forma de figuras Funko Pop, lo impresionante de estas figuras es la variedad que ofrecen. Desde versiones estándar hasta ediciones limitadas, los coleccionistas tienen la oportunidad de obtener piezas únicas que se destacan en cualquier estante o vitrina. Además, los precios van desde los 209 pesos mexicanos, los cuales se adaptan al presupuesto de cada persona.

    Funko Pop!

    Ya sea que estés buscando agregar a tu colección a los entrañables y clásicos Pikachu, Bulbasaur o incluso un Funko Moment con estos amigos de bolsillo. Así que puedes elegir la figura Funko Pop de Pokémon que más satisfaga todos los gustos. Estas figuras también vienen en diferentes tamaños, desde las versiones estándar de 10 centímetros hasta las más grandes, lo que permite a los fanáticos elegir la que mejor se adapte a sus preferencias y espacio disponible.

    Estos productos de Pokémon pueden contar con envío gratis y entrega al siguiente día siempre y cuando tengas una membresía de Amazon Prime. Asimismo, las aventura de estos amigos continuan en la pantalla chica en plataformas como Prime Video o Crunchyroll.

    Poketto Monsutā
    Poketto Monsutā
    Fecha de estreno 1997-04-01 | mins
    Series : Poketto Monsutā
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top