Mi cuenta
    Taylor Swift: Todos sus cameos en películas y series de Disney+
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    La versatilidad de Taylor Swift también la ha llevado a tener participaciones especiales en películas y series de televisión que podrás ver en Disney+.

    La artista estadounidense Taylor Swift no solo es conocida por su exitosa carrera musical, sino también por sus incursiones en el mundo de la actuación en cintas como Cats o Amsterdam. Pero, a lo largo de su trayectoria, ha realizado cameos en diversas series y películas, algunas de las cuales se encuentran disponibles en la plataforma Disney+.

    Uno de sus cameos más memorables es en la película Hannah Montana: La película (2009), donde Taylor Swift hace de ella misma en la que interpreta la canción Crazier que forma parte del soundtrack de la cinta dirigida por Peter Chelsom. En esta película, Swift comparte pantalla con Miley Cyrus, la protagonista de la serie de Disney Channel.

    También ha participado en Jonas Brothers: La experiencia del concierto (2009), un documental que sigue a la banda Jonas Brothers durante su gira. En este film, Swift aparece como ella misma y comparte escenario con los hermanos para interpretar la canción escrita por ella a los 16 años Should ve Said No, un single del disco platino de la cantante.

    Disney+

    Los fans de Phineas y Ferb también pueden disfrutar de la aparición de Swift en el episodio 5 de la serie Toma Dos (2010). En este episodio, Swift es la invitada del programa tipo talk show de los hermanos en el que platica con ellos, canta, baila y realiza sus mejores poses para las fotos.

    Más recientemente, se ha rumoreado que Swift podría tener un cameo en la próxima película Deadpool & Wolverine. Aunque aún no se ha confirmado su participación, la noticia ha generado gran expectación entre los fans de ambos personajes. Además de sus cameos, Disney+ también ofrece la película The Eras Tour (versión Taylor), un concierto que captura la experiencia del tour mundial de Swift en 2023.

    Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version)
    Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version)
    Fecha de estreno 15 de marzo de 2024 | 3h 30min
    Dirigida por Sam Wrench
    Con Taylor Swift
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top