Mi cuenta
    'Harry Potter': Esto te cuesta el nuevo LEGO de su icónica escena de 'La cámara de los secretos'
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Foto

    Los fans de Harry Potter están de emocionado con el nuevo set de LEGO del Ford Anglia Volador, el icónico vehículo que aparece en la película Harry Potter y la cámara de los secretos. Este set, diseñado para mayores de 7 años, permite a los niños recrear la emocionante escena en la que Harry (Daniel Radcliffe) y Ron Weasley utilizan el coche para volar a Hogwarts después de que Dobby les bloquea el acceso al Expreso de Hogwarts.

    Set de LEGO Harry Potter
    Contiene 165 piezas y 4 mini figuras
    349.00$
    Comprar en Amazon

    Inspirado en la obra de J.K. Rowling, este set de LEGO captura la esencia del Ford Anglia con detalles como sus puertas que se abren, techo desmontable, espacio en el maletero para guardar las varitas y la maleta, e incluso incluye mini figuras de Harry, Ron, Hedwig y Scabbers. El set de 165 piezas tiene una altura aproximada de 10 centímetros, lo que lo convierte en una increíble pieza de colección.

    LEGO

    El set de LEGO del Ford Anglia Volador está disponible en Amazon México a un precio de 349 pesos mexicanos, mismo que se une a otros sets de LEGO de Harry Potter como al Castillo de Hogwarts, estadio de Quidditch hasta al tren 9/34 que están disponibles también en la tienda.

    Este producto cuenta con envío gratis para todo los usuarios y entrega al siguiente día, siempre y cuando cuentes con una membresía de Amazon Prime y recuerda que toda la saga del joven mago puedes verla en plataforma de Max.

    Harry Potter y la cámara secreta
    Harry Potter y la cámara secreta
    Fecha de estreno 29 de noviembre de 2002 | 2h 38min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top