Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
 Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
15 de julio de 2011 / 2h 10min / Fantasía, Aventura
Dirigida por David Yates
Reparto Will Dunn, Daniel Radcliffe, Rupert Grint
Paises EE.UU., Gran Bretaña
Ver el tráiler
Medios
4,0 5 críticas

Sinopsis

Todos los públicos
"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 es la última entrega de la saga cinematográfica de Harry Potter. En esta cinta Harry Potter, Hermione y Ron continúan intentando dar con el paradero de los horrocruxes, pedazos de alma que Lord Voldemort tiene escondidos en diversos objetos relacionados con su vida, para conseguir la inmortalidad. Es la única oportunidad que tiene 'El Elegido' de terminar con "El que no debe ser nombrado" y así librar al mundo de un futuro oscuro y aterrador. 
Albus Dumbledore terminó con el anillo de Marvolo Gaunt, Harry y Ron destruyeron el diario de Tom Riddle y el relicario de Salazar Slytherin, así que sólo quedan cuatro horrocruxes más: la copa de Helga Hufflepuff, la Diadema de Rowena Ravenclaw, Nagini y el propio Harry Potter. Voldemort ha logrado obtener la "Varita Mayor", capaz de vencer a cuaqluiera y con la que al fin logrará matar a Potter, pero si Harry Potter muere, él tambien morirá, según dice la profecia. La saga concluye con una escena que nos transporta 19 años después de la Batalla, al andén 9¾ de la estación King's Cross de Londres ¿A quién podremos ver ahí?
Título original

Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 10 anécdotas
Presupuesto 125 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte Dos
Tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte Dos
2 388 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Will Dunn
Will Dunn
Personaje : Tiago Sirius Potter
Daniel Radcliffe
Personaje : Harry Potter
Rupert Grint
Personaje : Ron Weasley
Emma Watson
Personaje : Hermione Granger
Reparto y crew

Fotos

Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2 : Foto Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2 : Foto Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2 : Foto Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2 : Foto Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2 : Foto Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2 : Foto Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2 : Foto Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2 : Foto Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2 : Foto
62 Fotos

Secretos de rodaje

La cara del mal

Desde que Voldemort resucitó en 'Harry Potter y el cáliz de fuego', siempre se han valido de los efectos visuales para desarrollar su rostro. Tim Burke, director de maquillaje, explica el proceso: "Hemos utilizado una prótesis primero, después miramos a los rasgos de Ralph con añadiéndole expresiones de serpiente (como en su nariz). Sus expresiones son una hazaña en sí misma".

Retornos

La actriz Emma Thompson, que interpreta a desde el principio a la profesora Sybil Trelawney, había decidido abandonar su papel en las dos últimas películas. Sin embargo, ella encarnó finalmente dos veces más a su personaje.

De vuela a la escuela de magia

En 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 ', la acción tiene lugar de nuevo en Hogwarts, pero la escuela está en manos de los mortífagos. "Hogwarts es una mera sombra de lo que era," dice el productor David Heyman. "Se parece más a una prisión de una escuela de magia", también afirmó el director David Yates.
10 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Las 20 películas más taquilleras de la década
NOTICIAS - Taquilla
domingo, 8 de diciembre de 2019
Solamente tres estudios han dominado los éxitos entre 2010 y 2019.
'Harry Potter': El actor detrás de Dudley Dursley ha cambiado tanto que no lo reconocerás
NOTICIAS - Gente
sábado, 30 de noviembre de 2019
Dejó de ser el niño gordito y mimado para ser un prometedor actor de teatro y televisión.
30 Noticias relacionadas
Back to Top