Mi cuenta
    La película maldita de superhéroes que lleva 5 años en pausa
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Te decimos por qué todavía no hemos podido ver a este superhéroe en la pantalla grande...

    En 2019 se anunció una nueva película como uno de los proyectos más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel pero han pasado cinco año sin que podamos ver un adelanto de ella.

    Y es que desde que se anunció su lanzamiento hasta la fecha, Blade sigue enfrentando desafíos que han impedido su estreno.

    IMDb

    De acuerdo con Kevin Feige, el actor Mahershala Ali interpretaría a Eric Cross Brooks, el cazador de vampiros protagonista, pero desde entonces, la película ha experimentado múltiples cambios en su equipo y dirección.

    A lo largo de los años, Blade ha perdido miembros de su equipo y ha pasado por cinco guionistas y dos directores, pero a pesar de los obstáculos, el proyecto sigue en pie, con Ali aún comprometido como protagonista.

    IMDb

    La película, originalmente planeada para estrenarse en 2023, ahora apunta a un estreno en 2025 con un presupuesto menor a 100 millones de dólares, adoptando un estilo más cercano al de una película independiente.

    La película contará con la dirección de Yann Demange, quien reemplazó a Bassam Tariq. Michael Green, guionista de Logan, se encarga de la última versión del libreto. Además uno de los fichajes más destacados es Mia Goth, junto con la posible aparición de Kit Harington como Dane Whitman, alias Caballero Negro, quien debutó en Eternals.

    IMDb

    Por último hay que señalar que la película promete ofrecer una nueva y emocionante visión del cazador de vampiros y su mundo, manteniendo a los fanáticos intrigados y ansiosos por su eventual llegada a la pantalla grande.

    Blade
    Blade
    Dirigida por Yann Demange
    Con Mahershala Ali, Delroy Lindo, Mia Goth
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top