Mi cuenta
    En Netflix: La serie que te hará olvidar a 'House of the Dragon' y 'Vikingos'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Llena de batallas, traiciones y sangre, esta serie de Netflix tiene lugar en un período histórico real muy interesante, combinando lo mejor de 'House of the Dragon' y 'Vikingos'.

    A veces es difícil encontrar una serie que guarde el espíritu aventurero de Vikingos y la vibra fantástica de House of the Dragon. La serie de Netflix terminó en 2020 tras seis temporadas al aire, dejando a los fanáticos con ganas de más historias de los héroes nórdicos. La fortuna les sonrió a todos aquellos que extrañaban Vikingos y aún no eran capaces de decir adiós a la serie ya que el gigante del streaming dio luz verde a un spin-off titulado Vikingos: Valhalla.

    En el caso de House of the Dragon, esta y otras serie derivadas que se estrenarán próximamente fueron respuesta a la enorme demanda del público por expandir el universo creado por George R.R. Martin para conocer más acerca de los orígenes de las familias nobles de los Stark, Lannisters, Arryns y más. Para los espectadores, las épicas batallas, muertes, traiciones y giros sorprendentes en la trama que convirtieron a Game of Thrones en un hito definitivamente no fueron suficientes y necesitan más.

    Para los fans de Vikingos y House of the Dragon hay una buena noticia ya que en Netflix se encuentra alojada una serie que combina lo mejor de ambos mundos. Esta ficción del gigante streaming tiene todos los ingredientes para entretener como se debe a los fanáticos de la ciencia ficción, la aventura y la fantasía. Con dos temporadas estrenadas, la serie ha tenido una excelente recepción entre los usuarios de Netflix, y de acuerdo con datos del servicio de streaming, ha sido vista por más de 37 millones de cuentas.

    Netflix

    Hablamos de Bárbaros, una serie que ha gustado tanto al público como la crítica gracias a la impresionante representación del periodo histórico y la convincente trama. Con dos temporadas de seis capítulos cada uno, Bárbaros es una ficción que sin duda alguna merece la pena, en especial si están pensando en qué maratonear los próximos días. A los fans de House of the Dragon y Vikingos les encantará Bárbaros ya que les tiene preparado una buena dosis de violencia y derramamiento de sangre.

    Netflix

    Creada por Andreas Heckmann, Arne Nolting y Jan Martin Scharf, la primera temporada se estrenó en 2020 y desde entonces ha sido un éxito. La historia narra la sangrienta lucha entre las distintas tribus germánicas y el Sacro Imperio Romano Germánico mediante una batalla llena de acción y relevante para las decisiones estratégicas geopolíticas. La serie está ambientada en el año 9 d.C., donde el destino de tres personajes se intersectan en la famosa batalla de Teutoburgo, donde los guerreros lograron evitar la expansión del Imperio de Roma.

    Bárbaros
    Bárbaros
    Fecha de estreno 2020
    Series : Bárbaros
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top