Mi cuenta
    En Netflix: es una de las mejores películas de aventuras de todos los tiempos con estrellas top de Hollywood
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Deseos de venganza, redención y un clímax magistral; esta película conquistará tus ambiciones...

    Leonardo DiCaprio es uno de los actores más talentosos y aclamados de su generación, sus actuaciones han dejado una marca en la industria del cine con sus interpretaciones magistrales. Sin embargo, a pesar de su innegable habilidad actoral, DiCaprio no podía hacerse con la codiciada estatuilla del Oscar, tan deseada por todos los actores.

    Desde sus primeras incursiones en la pantalla grande, DiCaprio demostró un talento excepcional, capturando la atención de críticos y audiencias por igual, pero sus primeras nominaciones al Oscar no fueron exitosas, a pesar de actuaciones increíbles en películas como ¿A Quién Ama Gilbert Grape?, Diamante de Sangre y El Aviador.

    IMDb

    A medida que su carrera continuaba en ascenso, DiCaprio se embarcó en proyectos ambiciosos y colaboraciones con algunos de los directores más renombrados de la industria. Películas como Titanic y El Lobo de Wall Street lo vieron entregando actuaciones memorables que lo apuntalaron como una de las principales estrellas de Hollywood. Pero, paradójicamente, estas actuaciones excepcionales no siempre se tradujeron en victorias en los premios más prestigiosos de la industria. El máximo éxito para DiCaprio llegaría gracias a su colaboración con un director mexicano.

    Alejandro González Iñárritu, el renombrado director mexicano, cautivó al mundo del cine con cintas como Amores Perros, Babel y Birdman sin embargo, su opus magnum hasta el momento es The Revenant. Esta película épica, protagonizada por Leonardo DiCaprio, no solo impresionó por sus impresionantes paisajes y narrativa visceral, sino que también destacó el inigualable talento y visión de su director.

    IMDb

    The Revenant es una hazaña cinematográfica que lleva al espectador a un viaje implacable a través de la naturaleza salvaje y los confines de la condición humana. La película, ambientada en la América salvaje del siglo XIX, sigue la historia de Hugh Glass (interpretado por DiCaprio), un trampero abandonado y gravemente herido en un entorno implacable y brutal. Además de la participación de DiCaprio, la película cuenta con las actuaciones de titanes de la industria como Tom Hardy, Will Poulter, Domhnall Gleeson, entre muchos otros.

    Lo que hace distinta a The Revenant de otras cintas es la habilidad de Iñárritu para crear una experiencia cinematográfica inmersiva y bien pensada. Desde las impresionantes secuencias de acción hasta los momentos de calma y reflexión, cada segundo está impregnado de una intensidad emocional que trasciende la pantalla. Iñárritu desafía las convenciones narrativas tradicionales al sumergir al espectador en la experiencia sensorial de la película. Su enfoque distintivo en la cinematografía y la dirección de actores permite que la historia se desarrolle de manera orgánica , atrapando al espectador en un viaje emocional y físico que no tiene paralelo.

    IMDb

    La cinta no solo le dio un reconocimiento por parte de la academia a DiCaprio, también ganó Oscars en las categorías de mejor actor de reparto para Hardy, mejor director para Iñarritu y mejor fotografía para el también mexicano Emmanuel Lubezki. La cinta se encuentra actualmente disponible en Netflix y es una obra imprescindible para cualquier amante del séptimo arte.

    El renacido
    El renacido
    Fecha de estreno 22 de enero de 2016 | 2h 36min
    Dirigida por Alejandro González Iñárritu
    Con Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top