Mi cuenta
    'Siempre reinas': ¿Por qué no están Laura Zapata y Sylvia Pasquel en el reality show de Netflix?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Siempre reinas' está de vuelta en el gigante del streaming para una segunda temporada, aunque quienes no regresaron definitivamente fueron Laura Zapata y Sylvia Pasquel. ¿Por qué quedaron las reinas fuera del reality show de Netflix?

    Marzo aún no acaba y aunque ya se anunciaron los estrenos que llegarán el próximo mes, el gigante del streaming continúa sacando sorpresas. Luego de dos años de haberse estrenado, Siempre reinas regresa con una nueva temporada a Netflix para sorprender al público que extrañaba a las actrices legendarias. Nuevas peleas y dramas les esperan a las divas de la televisión mexicana, tras haber triunfado en las plataformas musicales con la canción "No me importa".

    Si bien Lucía Méndez y Lorena Herrera están de vuelta, los fanáticos se han sorprendido al saber que ni Laura Zapata ni Sylvia Pasquel participan en la segunda entrega. Ahora, son la cantante Dulce, Olivia Collins y Rosa María Chagoyan, mejor conocida por su personaje de "Lola, la trailera", las nuevas reinas del espectáculo que se integran al reality show. Con grandes personalidades bajo un mismo techo, los espectadores tienen altas expectativas de lo que sucederá con las divas.

    En Siempre reina 2, sin el grupo completo, Lorena y Lucía se verán en la tarea de convencer a las estrellas para que se unan a la agrupación y rompan récords una vez más con un nuevo proyecto musical. Sin embargo, ante la ausencia de las icónicas villanas de telenovela, muchos se han preguntado por qué Pasquel y Zapata están fuera de la segunda temporada de Siempre reinas, a pesar del éxito que lograron tanto dentro como fuera del gigante del streaming.

    Plano Informativo
    El nuevo elenco

    ¿Por qué no están Laura Zapata y Sylvia Pasquel en el reality show de Netflix?

    Glamour México
    Sylvia Pasquel, Lorena Herrera, Laura Zapata y Lucía Méndez.

    Como muchos recordarán, Siempre reinas se caracterizó por los constantes roces entre las participantes, en especial, los encontronazos entre Lucía Méndez y Laura Zapata. Los problemas sobrepasaron la pantalla chica y escaló a tal nivel que la actriz de El extraño retorno de Diana Salazar dijo haber interpuesto una demanda a Zapata y Pasquel para "abstenerse de siguieran perjudicando la imagen de Lucía Méndez".

    Salud180

    A pesar de los rumores de que había sido despedida luego de la primera temporada, Laura Zapata aclaró por qué no quería formar parte de Siempre reinas. "A mí nadie me sacó del show. Decidí que no me interesaba. No estoy diciendo nombres, pero no me interesaba tener ningún diálogo con alguien qué pues no tiene neuronas y de las dos neuronas que tiene no hacen sinapsis", dijo Zapata en una entrevista al programa Hoy. Respecto a Pasquel, hasta el momento se desconoce la razón por la que tampoco está en el reality.

    Siempre Reinas
    Siempre Reinas
    Fecha de estreno 2022-10-02 | mins
    Series : Siempre Reinas
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top