Mi cuenta
    Para ver en Netflix: la película perfecta para los fans de 'John Wick'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Si eres fan de Keanu Reeves y todo lo relacionado a 'John Wick', entonces es momento de que veas esta película de Netflix. Adrenalina, acción y sangre, son algunos de los elementos que hacen de esta cinta aún mejor el regreso de Michael Fasssbender.

    Los días posteriores a un fin de semana pueden ser muy difíciles, en especial cuando se trata de un largo puente. Por fortuna, ver una película de acción puede convertirse en la solución perfecta para recargar pilas. Desde las franquicias de John Wick con Keanu Reeves, Rápidos y furiosos con Vin Diesel, o Misión imposible con el increíble Tom Cruise, hay de todo para aumentar tus niveles de felicidad y aguantar el resto de la semana.

    Respecto a la famosa saga del exasesino a sueldo, para los fans no existen suficientes películas de John Wick para satisfacer sus deseos de adrenalina y emoción. La franquicia liderada por Keanu Reeves ha sido uno de los mayores éxitos cinematográficos de los últimos tiempos. Si bien el protagonista de Matrix confirmó que quería despedirse de su icónico personaje, el mundo de John Wick podría continuar con un par de películas más con Reeves al frente.

    Ante la falta de claridad en torno al futuro de John Wick, ningún fanático de Keanu Reeves debería perderse de esta película alojada en el catálogo del gigante del streaming. Como una de las producciones más emocionantes que llegaron a finales de 2023, esta cinta de acción trajo de vuelta a Michael Fassbender al mundo del entretenimiento luego de una ausencia de casi cuatro años para dedicarse a una de sus pasiones más grandes. Dirigida por David Fincher, la cinta promete mucho suspenso y una historia nunca antes vista.

    Esquire

    En El asesino, el actor de X-Men: Primera generación y Alien: Covenant interpreta a un implacable asesino a sueldo sin nombre, conocido por sus pocos escrúpulos, sus nervios de acero y su numeroso armamento: el criminal siempre con un dedo en el gatillo, listo para activarlo. En los últimos años, el protagonista ha empezado a tener una crisis de consciencia y empieza a perderse en un mundo que creía conocer sin distinguir entre lo bueno y lo malo.

    Netflix

    Todo se complica cuando, durante una operación en París, comete un grave error y es descubierto por un oficial de la policía. Es entonces cuando el asesino emprende una huida hacia Sudamérica y se involucra con una serie de personajes que han sufrido ataques de profesionales como él. Antes de protagonizar El asesino, el actor de origen germanoirlandés se mantuvo un par de años fuera de los reflectores, desapareciendo de las pantallas de cine prácticamente desde 2017. Con El asesino, Michael Fassbender está de regreso y con mucha acción al estilo de John Wick.

    El asesino
    El asesino
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2023 | 1h 59min
    Dirigida por David Fincher
    Con Michael Fassbender, Tilda Swinton, Arliss Howard
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top